El Al-Ain de Crespo le cortó una racha histórica al equipo de Neymar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Hernán Crespo Noticias

Al Ain,Al-Hilal,Neymar

En la ida de la semifinal de la Champions asiática, los de Valdanito aplastaron 4-2 al Al-Hilal y cortaron un invicto Guinness.

En la ida de la semifinal de la Champions asiática, los de Valdanito aplastaron 4-2 al Al-Hilal y cortaron un invicto Guinness.se las arregló para tener una gran campaña. Tan es así que incluso logró anotarse en las páginas doradas del fútbol con un récord inédito: con 34 victorias, se convirtió en el equipo que más triunfos consecutivos cosechó en toda la historia.

En el duelo de ida para obtener la clasificación a la final del máximo certamen de clubes de Asia, el equipo de los Emiratos Árabes, recordado por eliminar ay, con esta victoria, se perfila para alcanzar su cuarta final, en la que buscará coronarse campeón por segunda vez. Para eso, tendrá que eliminar en la vuelta al equipo saudí,La revancha será el martes próximo, desde las 15 en casa del Al Hilal, que buscará la épica.

La sorprendente racha de victorias del máximo campeón de la Champions asiática comenzó contra el Al-Jabalain, en un partido por la Copa de Arabia, el 25 de septiembre de 2023. Aquel 1 a 0 con gol de Ruben Neves dio pie a la racha de victorias consecutivas más grande jamás alcanzada en el mundo del fútbol,en una victoria frente al Al-Ittihad.

los Jefes se midieron en dos ocasiones con el Al-Nassr de CR7 y cuatro veces ante el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo

Al Ain Al-Hilal Neymar Champions League Asia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuraron criaderos de perros Shiba Inu en Villa Crespo y MataderosEn uno de los criaderos ilegales encontraron diez perros en condiciones deplorables y encerrados en un galpón. Hay dos mujeres detenidas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clausuraron dos criaderos ilegales de perros en Villa Crespo y MataderosAdemás, 18 animales de la raza Shiba Inu fueron rescatados de dos departamentos ubicados en los barrios porteños.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al Hilal y su récord se ponen a prueba ante el equipo de CrespoLos dirigidos por Jorge Jesus vienen de ganarle una final a los de Gallardo y suman 34 victorias al hilo. Este martes, por Champions.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Villa Crespo, un restaurante con pinta de parrilla de barrio y las mejores carnes premiumMadre Rojas es un lugar cálido e informal con materias primas de alta calidad.Imperdible la degustación de cortes de animales con diferente tipo de crianza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Padre de Neymar dice que su familia no pagará la fianza de Alves en EspañaPadre de Neymar dice que su familia no pagará la fianza de Alves en España
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El padre de Neymar salió a aclarar el pago de la fianza de Dani AlvesNeymar Santos aseguró que su familia no se hará cargo de la caución.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »