Los precios mayoristas subieron un 5,4% en marzo: los costos que más aumentaron

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Inflación Noticias

PRECIOS,Indec

La inflación mayorista acumuló una suba del 37% en lo que va del 2024. El valor de los productos nacionales se incrementó en un 6,2% mientras que los importados cayeron un 1,7%.

Los precios mayoristas subieron un 5,4% en marzo respecto de febrero y acumularon un incremento del 330,6% en los últimos 12 meses, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos . De esta manera, el Índice de Precios al por Mayor se ubicó por 5,6 puntos por debajo de la inflación minorista de ese mes, que fue del 11%.

Leé también: Para mantener a un bebé se necesitaron más de $282.000 en marzo, según el INDECSi bien se trata de una inflación de dos cifras, los datos de marzo resultaron mucho menores al pico de diciembre, cuando tras la devaluación, la variación de precios al por mayor había pegado un salto brusco del 54% en apenas un mes.

PRECIOS Indec

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2024: los grupos de los equipos argentinosLas bollilas hablaron y quedaron conformados los grupos de ambas competencias.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Comenzó la actividad en los Trisome Games 2024: cómo seguir a los representantes argentinosEl evento para personas con síndrome de Down se realiza hasta el próximo 26 de marzo en Antalya, Turquía. Los cordobeses participantes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los barrios “inmunizados” que tuvieron brotes años anteriores no fueron los más afectados en 2024Sucede con lugares como Coronel Olmedio, Nuestro Hogar III, entre otros. Las personas infectadas generan inmunidad de por vida para el serotipo con el cual se contagiaron. Como este año circulan las mismas cepas que años anteriores, se cree que en algunos lugares hay más inmunizados.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los puestos que Mascherano piensa para los mayores y la expectativa por Messi para París 2024El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 analiza el armado de la lista para París 2024. El Jefecito aguardará hasta último momento por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La FIFA anuncia los árbitros para los Torneos Olímpicos de Fútbol en París 2024La FIFA ha revelado la lista de árbitros que dirigirán los partidos de los Torneos Olímpicos de Fútbol en París 2024, incluyendo los representantes argentinos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Becas UAM 2024: conoce los resultados y cómo fueron seleccionados los beneficiariosLos alumnos que hayan sido seleccionados deberán participar también del Programa Institucional de Tutorías.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »