Pan American Energy lanza su programa de pasantías nacionales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Sociedad Noticias

Pan American Energy

La compañía sumará alrededor de 70 jóvenes en 2024. La iniciativa tendrá una duración de 6 meses, con posibilidad de extensión.

La compañía sumará alrededor de 70 jóvenes en 2024. La iniciativa tendrá una duración de 6 meses, con posibilidad de extensión.

En esta edición, con el objetivo acercar oportunidades y generar espacios de inclusión, PAE realizó una alianza con BisBlick, ONG que acompaña a jóvenes estudiantes de sectores vulnerables que aspiran a transformarse en los primeros profesionales de sus familias.

Pan American Energy

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pan American Energy lanza programa de incorporación de perfiles técnicos en la industria energéticaPan American Energy (PAE), principal compañía privada de energía del país, busca incorporar perfiles con experiencia en supervisión de equipos de trabajo que quieran reconvertir su perfil técnico y sumarse a la industria energética en Argentina. El programa ofrece un plan intensivo de aprendizaje técnico y experiencia en yacimiento, de la mano de referentes de la industria.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pan American Energy lanzó su programa de Pasantías NacionalesLa compañía sumará alrededor de 70 jóvenes en 2024. La iniciativa tendrá una duración de 6 meses, con posibilidad de extensión.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El empresario Alejandro Bulgheroni cuestionó la falta de apoyo del Congreso a Milei: 'Si no se votan las leyes, no habrá una buena situación en el futuro'El presidente de Pan American Energy (PAE) habló este martes en el foro IEFA Latam.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fin de semana XXL: ¿cuáles son los feriados turísticos de este 2024?feriados turísticos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

JUBILADOS ANSES: CAMBIA una de las CONDICIONES para acceder al PAGO de ABRIL 2024Regirá desde el lunes 1 para el pleno de las y los beneficiarios que residan en la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DIFERENCIA entre FERIADO y DÍA NO LABORABLE: qué pasa este 2024 en Semana SantaEste jueves comienza un mega fin de semana largo en la Argentina que se compone tanto por feriados como por días no laborables: las diferencias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »