JUBILADOS ANSES: CAMBIA una de las CONDICIONES para acceder al PAGO de ABRIL 2024

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Regirá desde el lunes 1 para el pleno de las y los beneficiarios que residan en la Provincia de Buenos Aires.

Los bancos de la Provincia de Buenos Aires cambiarán desde el lunes 1 de abril de 2024 sus horarios de apertura, cierre y atención al público general.La modificación que se percibirá el miércoles 3 con la reanudación de la actividad post fin de semana largo, afectará de forma indirecta en los tramos de recepción de haberes de jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social .

'Establecer, entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, para las entidades bancarias situadas en los municipios comprendidos, que el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas', detalló meses atrás la normativa firmada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JUBILADOS ANSES: cambia la FÓRMULA DE MOVILIDAD, cuánto se cobra desde abrilEl ministro del Interior, Guillermo Francos, aclaró cómo será el aumento de la fórmula jubilatoria desde el próximo mes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta JUBILADOS ANSES: cambia la FÓRMULA DE MOVILIDAD, cuánto cobro en ABRIL 2024 si se apruebaUn importante bloque de diputados en el Congreso impulsa un cambio en la fórmula de movilidad para los jubilados ANSES. Si se aprueba, cuánto van a ganar a partir del próximo mes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Atención jubilados ANSES: nuevo bono de $ 50.000 para este grupo, ¿cuáles son los requisitos?El organismo previsional liquidará un extra en marzo a ciertos beneficiarios que cumplan estas condiciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

JUBILADOS: ANSES eliminó un beneficio clave, ¿de qué se trata?La resolución del organismo previsional fue tomada hasta que 'se logren estabilizar las variables económicas de la Argentina'. ¿De qué se trata?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jubilados ANSES: cómo pagar menos por el boleto de colectivo y trenLa Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles sobre cómo acceder a la Tarifa Social para el transporte público.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bono extra de ANSES para jubilados: quiénes cobran $30.000La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un plus a un sector de jubilados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »