Se superaron los 13 millones de casos de coronavirus a nivel mundial - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se superaron los 13 millones de casos de coronavirus a nivel mundial

La Organización Mundial de la Salud confirmó hoy que el total de infectados por el coronavirus, desde que arrancó la pandemia, superó la barrera de los 13 millones. Mientras que la cifra de muertes es de 573.752. El organismo de la ONU señaló que después de varios días de cifras récord de hasta 230.000 casos diarios, en las últimas 24 horas los contagios no superaron los 200.000.

El continente americano es el más afectado por la enfermedad, con 6,88 millones de afectados, más de la mitad de los casos mundiales. Estados Unidos sigue ubicándose a la cabeza, con 3,34 millones de infectados y 135.053 muertos, seguido por Brasil con más de 1,8 millones de casos y acercándose a los 73.000 decesos.

En tanto, los pacientes recuperados en el mundo se aproximan a los 8 millones, y aquellos en situación grave o crítica son actualmente 59.000, un 1% del total de casos activos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y a nivel copa america?

Y fallecio el 1⁰\\⁰⁰

si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se mira y no se toca... - TyC Sports'Se mira y no se toca...', por leofarinella La Copa le mete presión a la dirigencia del fútbol alineada con las decisiones del gobierno. ¿Ahora se apuran? ¿No sería coherente que los equipos argentinos no jugaran la Copa? leofarinella A nadie le interesa lo que opine el gordo pelotudo cabeza de termo este. Perdió seriedad leofarinella Gabigol la tocó y mal no le fue 🙄 leofarinella Forrinela
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La novela Gaich: se vence la oferta del CSKA pero seguirán las negociaciones - TyC SportsLa propuesta del equipo de Moscú tiene fecha de vencimiento hoy a la medianoche rusa, pero eso no implica que dejen de buscar al centrodelantero del Ciclón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pese al llamado de Pusineri, Biglia se queda en Europa - TyC SportsEl entrenador de Independiente llamó directamente al futbolista, que le agradeció por el interés y le confirmó no piensa en regresar a la Argentina en este momento. En vez de buscar refuerzos, estaría bueno que paguen los cheques rechazados, no? Biglia ya no puede quedar en europa tiene que volver en la argentina. Y quien va a ir al rojo, si no tienen un peso y entras a la cancha y ya te silban, a ningún jugador le gusta eso....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán: Damonte se comunicó con Chimino - TyC SportsEl lateral derecho contó que recibió el llamado del entrenador del Globo para volver, aunque también analiza seguir en Patronato. MuracoPato Chiminho los saca campeón pa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por el brote de coronavirus también se canceló la maratón de Chicago - TyC SportsSe suma así a Nueva York, Boston y Berlín, los otros Majors que no se correrán este año. Por ahora se disputó Tokio, en marzo y sin aficionados, y se mantiene Londres, reprogramada para el 4 de octubre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gaich: Es un honor que se me compare con Palermo - TyC SportsEl atacante de San Lorenzo habló de quienes ven en él virtudes del Titán y definió su estilo. Che igual el estilo de Gaich no es ni cerca al de Palermo Quien carajo lo comparo con Palermo? Traigalo a gaich en Boca admira a su idolo palermo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »