Nueva oferta de CSKA Moscú por Gaich - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club ruso le presentó otra propuesta a San Lorenzo para llevarse al delantero, con una mejora en su contrato y en la forma de pago al Ciclón.

El CSKA Moscú parece decidido a llevarse a Adolfo Gaich, una de las grandes promesas del fútbol argentino. El club ruso le presentó una nueva oferta a San Lorenzo para incorporar al joven delantero del Ciclón. ¿En qué se diferencia de la anterior? En principio, hay una pequeña mejora en el contrato del futbolista y en la forma de pago hacia la institución de Boedo.

"Tenés el idioma, el clima, pero creo que viéndolo con buenos ojos, el club que se interesó en mí es de los más poderosos, podés entrar en competiciones europeas. Tengo toda la motivación de poder ir, tomar rodaje y dar un primer paso a Europa para después poder pasar a otras ligas de primera línea", expresó Gaich ayer en Presión Alta.

El Tanque, delantero de 21 años, quien brilló en las Selecciones juveniles, también afirmó que su intención sería renovar su contrato en caso de que no se concrete una venta en estas semanas. "Le aseguré que si no se daba la venta en este mercado íbamos a renovar con San Lorenzo, un club muy importante para mí y que amo desde chico.

¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuervotinelli adolfogaich9 firmen YAAAAA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La novela Gaich: se vence la oferta del CSKA pero seguirán las negociaciones - TyC SportsLa propuesta del equipo de Moscú tiene fecha de vencimiento hoy a la medianoche rusa, pero eso no implica que dejen de buscar al centrodelantero del Ciclón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tini mostró un anticipo de su nueva canción[Influencers] ¡Bomba! 💣 Tini mostró un anticipo de su nueva canción con Khea 🎤 ¡Miralo acá! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

PepsiCo Argentina elige una nueva directora: quién es y qué tendrá a cargoLa compañía apuesta a un plan para que en 2025, el que el 50% de sus puestos de liderazgo estén a cargo de mujeres. Su mirada a futuro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mirá la nueva camiseta del BarcelonaCon Messi como modelo, el club catalán presentó en sociedad la indumentaria que utilizará el plantel en la temporada 2020/21. Un regreso a las fuentes. El cuello amarillo!! Mmmmm un 6/10 Madureiraaaaaaaa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi lució la nueva camiseta de Barcelona - TyC SportsEl conjunto culé presentó su nueva vestimenta para la temporada que viene y la Pulga fue uno de los modelos elegidos. Vuelven las tradicionales franjas verticales y una fina línea dorada que las separa. y quien más? No se como puede jugar en Barcelona el muerto de Sergi Roberto. Si seguía con pelo largo y afeitado, la imagen daría una nostalgiaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preparan una nueva serie de animaci�n de �Star Wars� para Disney+El nuevo proyecto de la plataforma, que llegar� a fines de este a�o a Latinoam�rica, ser� un spin-off de la exitosa saga, tambi�n animada, de “The Clone Wars”, cuya s�ptima y �ltima temporada termin� de emitirse en mayo pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »