La sentida despedida de Centurión a Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing El futbolista se despidió con un especial mensaje en sus redes sociales

El mediapunta Ricardo Centurión se despidió de Racing con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, luego de confirmar lo que será su transferencia definitiva a Vélez. "Se termina otra etapa más en este hermoso club. Gracias al hincha, a Víctor Blanco por brindarme siempre lo mejor, a Miguel Jiménez y a la gente también les dejo mis mejores deseos.

Así, Centurión le puso punto final a lo que fue su tercera etapa en la Academia y ahora iniciará un nuevo ciclo en Vélez luego de que el Fortín compre el 50% de su pase tras haber contado con él los últimos seis meses a préstamo. View this post on Instagram Se termina otra etapa más en este hermoso club , gracias al hincha gracias a @victorblancor por brindarme siempre lo mejor a Miguel Giménez y a la gente también les dejo mis mejores deseo abrazo de gol ¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La novela Gaich: se vence la oferta del CSKA pero seguirán las negociaciones - TyC SportsLa propuesta del equipo de Moscú tiene fecha de vencimiento hoy a la medianoche rusa, pero eso no implica que dejen de buscar al centrodelantero del Ciclón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ecuador aplaza la decisión para la reanudación del campeonato - TyC SportsEl Comité de Operaciones de Emergencia, encargado de atender la pandemia de coronavirus en el país, aseguró que faltan afinar algunos detalles para poder autorizar la vuelta del fútbol. La fecha prevista es el 29 de julio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desde Conmebol confirman al Maracaná como sede de la final de la Copa Libertadores - TyC SportsFrederico Nantes, director de Competiciones de clubes de Conmebol, aseguró que no se iba a cambiar el lugar del partido decisivo. A su vez, ratificó a Córdoba en la Sudamericana. Y sigue firme en arrancar aunque en Argentina todavia ni hallan empezado a entrenar! 🤦‍♂️🤦‍♂️ Flamengo es el nuevo campeón de la copa libertadores 2021 Flamengo se quiere asegurar el título. Esta perfecto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Las cifras de la jornada, dentro de la nueva meseta - TyC SportsEl Ministerio de Salud difundió las nuevas cifras, que permiten llegar a 1968 fallecidos y 106910 infectados desde el inicio de la pandemia. Posiblemente el número sea cada día más chico, pero no lo sabemos porque seguimos testeando 20 ñatos. Esta ideal para abrir todo...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La FIFA prolongó la medida del quinto cambio hasta mediados de 2021 - TyC SportsLa máxima entidad del fútbol mundial confirmó que, debido a las alteraciones que generó el Covid-19, mantendrá la posibilidad de realizar cinco variantes hasta que finalicen los certámenes del primer semestre del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Volvió el tenis de la ATP en Alemania con presencia de público - TyC SportsEn Berlín comienza una de las dos competencias de la ATP que marcarán el regreso del tenis y será con espectadores. Leo la nota y pienso en la ayuda del gobierno para pagar sueldos! Dsps de esto terminamos todos locos!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »