¿Se prolongará la caída del dólar blue tras la suba de tasas dispuesta por el BCRA?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Se prolongará la caída del dólar blue tras la suba de tasas dispuesta por el BCRA? - Vía iproup

parece haber recuperado cierta calma, luego de una escalada abrupta que lo llevó a romper la barrera de los $350 con la salida de Martín Guzmán y su reemplazo por Silvina Batakis.en los últimos diez días, retrocedieron y volvieron a perforar el piso de los $300el blue es un dólar muy volátil e impredecible

Sin embargo, esto sucederá siempre y cuando no se anuncie ninguna nueva restricción para el acceso al dólar o alguna medida particular que intranquilice al mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúan las tareas para extinguir las llamas en las islas del Delta del ParanáCon brigadistas de distintos puntos del país, los equipos de combate del fuego buscan extinguir las llamas que desde hace varios días afectan el humedal, y cuyo humo impacta en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De Cavani a Marcelo, las 10 figuras que siguen sin club - TyC SportsDe Cavani a Marcelo, las 🔟 figuras que siguen sin club El mercado de pases va llegando a su fin y algunos futbolistas de renombre siguen sin contrato. Repasá los más importantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Humo en Rosario: detuvieron a tres apicultores como supuestos autores de las quemas de las islas'Agarren a los verdaderos culpables. Tienen a tres personas inocentes', reclamó el hijo de uno de los detenidos al asegurar que hicieron un 'contrafuego' para proteger sus colmenas del avance de las llamas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nostradamus 2022: las profecías que ya se cumplieron y alerta por las que faltan¿Acertó o no acertó? En la cuenta regresiva hacia el final del año, recorremos uno por uno sus vaticinios. Son interpretaciones de ustedes y es pago. Muchos medios en esta última hora publicaron lo mismo. Tengo memoria, abajo de este van las capturas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué las lluvias después de las sequías pueden ser tan peligrosasCientíficos advierten que esta situación podría provocar inundaciones repentinas y es poco probable que permitan que los suelos secos se repongan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entre los internados con covid, las muertes de no vacunados duplican a las de vacunadosLa información se desprende de un estudio elaborado por médicos de los hospitales Posadas e Interzonal General de Agudos Eva Perón (ambos en la provincia de Buenos Aires) con información relevada durante la tercera ola de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »