Continúan las tareas para extinguir las llamas en las islas del Delta del Paraná

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con brigadistas de distintos puntos del país, los equipos de combate del fuego buscan extinguir las llamas que desde hace varios días afectan el humedal, y cuyo humo impacta en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

el humo también afecta a varias localidades de Entre Ríos y Santa Fe

Sobre el humo que afecta este martes a la región central y parte del norte argentino, la meteoróloga del organismo Cindy Fernández informó a Télam que la concentración en la zona se debe a que , por lo que ya son cuatro los apresados por ese delito en jurisdicción de la provincia de Entre Ríos, confirmó el secretario de Protección Civil de Santa Fe, Roberto Rioja.

"Esperemos a ver qué novedades tenemos" este martes, sostuvo el secretario, y destacó que las detenciones"son algo que nosotros veníamos esperando".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe: mataron un hombre y el homicida convivió tres días con el cadáver🔴 Un hombre fue asesinado a machetazos en Laguna Paiva, Santa Fe 🔴 La Policía encontró el cuerpo en una vivienda donde se encontraba el sospechoso, que habría cometido el crimen tres días antes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing y Boca empataron sin goles y con polémica en el final con el VAREn la última jugada del partido, Jonathan Gómez llegó a tocar la pelota con la mano ante una entrada de Sebastián Villa, pero el árbitro Fernando Rapallini chequeó la jugada en el VAR y luego dio por terminado el cotejo que concluyó 0 a 0. Polémica sería si hubiera opiniones encontradas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Zambrano salió con un golpe en el pómulo y aseguran que se peleó con BenedettoEl defensor salió al segundo tiempo con la cara muy marcada y desde la transmisión aseguraron que tuvo un cruce con el delantero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentinos suma y sueña con un apellido con historia y los goles de ÁvalosFederico Redondo jugó su primer partido como titular y el delantero marcó los tantos de la victoria 2-0 sobre Unión; fiesta en la Paternal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: ¡Ibarra confirmó la pelea entre Zambrano y Benedetto!El DT de Boca reconoció el cruce que terminó con el peruano con un pómulo inflamado. Confirmo una discusión.. diario de mierda El único q pone la cara por el equipo es Zambrano. Lastima q se la hacen mierd. 🤣🤣🤣🤣 Mamita este muchacho, el peor técnico de la historia de Boca, se le cagan a trompadas los jugadores y no hace nada. Lo tendrían que echar ya mismo, o si tiene algo de dignidad que renuncie. Un papelon
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tres santafesinos detenidos por incendios en islas del DeltaFue producto de un operativo conjunto de la Policía de Entre Ríos y fuerzas federales: los detenidos son de Villa Constitución.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »