Se profundiza la pelea por el liderazgo y las decisiones en Juntos por el Cambio

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se profundiza la pelea por el liderazgo y las decisiones en Juntos por el Cambio, por Gabiziblat

Los moderados, en cambio, consideran que esos votantes nunca van a votar al kirchnerismo y que no hay riesgo de que aparezca un nuevo espacio que los convoque masivamente. Por eso creen que el esfuerzo debe ser ampliar hacia el centro. Conteniendo a los sectores que liderano al socialismo de Santa Fe, por ejemplo. Rhasta incluso algunos referentes de la Coalición Cívica repiten ese discurso.

Pero el otro problema es que ni a Rodríguez Larreta ni a Vidal, según lo que observan diferentes dirigentes del espacio, se los ve trabajando activamente en una construcción nacional. El jefe de Gobierno oscila entre mantener el buen vínculo con el Gobierno y dar señales de, atento a las críticas que recibe de votantes macristas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfildiario Gabiziblat QueDiarioDeMierda

perfildiario Gabiziblat Viendo a estos 8 , HAY KIRCHNERISMO POR DECADAS

perfildiario Gabiziblat Liderazgo?

The_Dr_Justice Gabiziblat NEGRI sin duda, el mejor por lejos

Gabiziblat Es una opereta de Perfil

Gabiziblat No hay ninguna pelea. Cambiemos está mas unido que nunca. Lo verán en el Congreso !!

Gabiziblat Estos señores son los que pregonan que la única y suprema ley es : trabajarás de lunes a sábado -estamos en cuarentena NO SE PUEDE -PFAOficial PoliciaCbaOf Señores servidores de la ley VUELVAN A SUS CASAS

Gabiziblat No digas más boludeces, perfil, cobra el sobre de los k y cállate! Pedazo de bosta!

Shuntos10 Gabiziblat Larreta se les queda con todo es el único que nunca fue Juntos por el Cambio ni ninguna de sus variantes, es PRO puro

Gabiziblat

Gabiziblat Opereta del muñeco de torta.

Gabiziblat Jaja, eso lo decide el Departamento de estado norteño, con su representante, Héctor Magnetto.

Gabiziblat Segui delirando y operando karfil! !!

Gabiziblat La nota anti republicana de Perfil del día. Perfil, el pasquín del peronismo.

Gabiziblat Perfil 12, no te creen ni los kukas.

Gabiziblat la bruja de a jugar con Hugo: -elegí, estoy segura de que perderás!

Gabiziblat Dejen de mentir!!!!

Gabiziblat Esta noticia es pasto para giles. Levanta el telefono Magneto y le ordena los patitos a todos.

Gabiziblat Perfil k MIENTE

Gabiziblat Perfil...se les nota demasiado!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Francia, Mauricio Macri volverá a participar de la cumbre de Juntos por el CambioEl ex presidente le confirmó su asistencia a los organizadores. La reunión será el lunes y analizarán la estrategia para impulsar críticas contra las consecuencias de la cuarentena y la inseguridad. Te amo Mauricio!!! X fin nos abrimos al mundo, fuerza presi! 👍👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente de la Bicameral se�al� a Casal como un 'militante radicalizado' de Juntos por el CambioEl titular de la Comisi�n de Seguimiento y Control del Ministerio P�blico Fiscal, el senador oficialista Mart�n Do�ate, adelant� que la semana pr�xima continuar� el trabajo de entrevistar a algunos de los denunciantes del funcionario. Y la suspensión y juicio político para cuando? Se tiene que ir!! Ya Que lo Confunden Portador del Dañino y Peligroso Hanta K...Al momento y por ahora..?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se acelera la suba de precios: ¿cuál es el récord que se puede romper este mes?Los últimos registros de las consultoras que monitorean la evolución de la inflación minorista coinciden en la incipiente aceleración de los precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bradley Cooper y Jennifer Garner se mostraron juntos en la playa, ¿nace una pareja?El medio TMZ publicó este jueves fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa en Malibú y en Hollywood especulan con que los dos actores puedan haber iniciado una relación sentimental. fdf1989 Yo conozco a palito y evangelina quienes son?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arthur se hizo el test de coronavirus y se puso a disposición del Barcelona - TyC SportsEl volante acudió a la Ciudad Deportiva del conjunto catalán después de negarse a reintegrarse el 27 de julio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por qué el 7 de agosto se celebra el día de San Cayetano?El patrono del pan y el trabajo dedicó su vida al prójimo, acá la historia de una de las figuras más importantes del catolicismo. Este año la misa al santo será transmitida vía streaming por la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »