Desde Francia, Mauricio Macri volverá a participar de la cumbre de Juntos por el Cambio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

El ex presidente le confirmó su asistencia a los organizadores. La reunión será el lunes y analizarán la estrategia para impulsar críticas contra las consecuencias de la cuarentena y la inseguridad.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El ex presidente Mauricio Macri tiene previsto volver a participar, desde Francia, en la nueva cumbre que los integrantes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio realizarán el próximo lunes.

El primer paso en ese sentido fue el que se tomó el viernes en Diputados, donde el bloque de la coalición opositora decidió no darle continuidad al acuerdo parlamentario para participar en las sesiones virtuales y reiteró que no acompañará los intentos para reformar la Justicia.

Al término de la última reunión de la mesa nacional, los referentes de JxC difundieron un comunicado para rechazar el plan del Gobierno para reformar el Poder Judicial y señalar que"en un contexto en el cual la economía se derrumba en una escala sin precedentes, crecen el desempleo, la desigualdad y la pobreza, los esfuerzos de los tres poderes del Estado y de las fuerzas políticas deben estar puestos en trabajar en una mejora sustancial del Estado, para...

También participaron, por la UCR, el titular del partido, Alfredo Cornejo; el diputado Mario Negri; los senadores Luis Naidenoff y Martín Lousteau, y los diputados de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauriciomacri 😘💖 MacriEsElUnicoLider MacriEsElUnicoLider MacriEsElUnicoLider MacriEsLibertad MacriEsDemocracia MacriEsRepublica

Al Final no estábamos tan mal con Macri!!!

Nooooooooo

MacriEsElLider 💪🇦🇷

FabianG39884752 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏. Mauricio Macri, nuestro presidente,!!

Klarin atrasa aún no le llego bla globalización

Siempre queremos saberlo presente, genera esperanza

Jajaja! Muy bueno !! Otro x favor !! 😂

Los giles peleando x la no union de la oposicion x esos volvieron los chorros para chavizar argentina

KAKAS recalculando!!!!!

“Cumbre” es otra cosa. Eso sería más un rejunte de mamarrachos

👏👏👏💪💪🇦🇷

No existen muchachos...

Como no se va a la concha de su madre hijo de puta ladrón corrupto nos cago la vida 4 años y ahora de vacaciones ,magneto su socio le hace publicidad ,Macri domador de reposeras vago

MacriEsElLider

Patri_Patricia_ VOLVEEEE! A GOBERNAR, CLARO

Qué buena síntesis. Fantástico

QUE venga para acá que tiene que rendir cuentas ese PAPANATAS

Eso es... Feliz día... Hoy homenajeamos a los GATOS...

Aguante Macri!!!🇦🇷👍😁

👏🏼👏🏼👏🏼 que orgullo tenerlo en FIFA. Que lujo nos damos.

Marca la cancha el HDP...

EXCELENTEEEEEE!!!!

Delincuente y cagón. MacriPreso

MAURICIO EL COMUNISTA TÍMIDO

Si no sea cosa q vuelva y vaya en cana, el MAMERTO

una defraudación para sus votantes

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Esta perfecto. No hay ningún impedimento para hacer zoom desde una reposera

Con Magnetto🤮🗣️

MacriEsElLider

Faaaa nunca visto trabaja más q cuando era presidente un milagro

No hiciste lo que tenías que hacer. Y encima ahora los Kirchneristas están convencidos que la situación del país no tiene nada que ver con ellos. El peor escenario posible... Estamos mal, y los equivocados lejos de darse cuenta de lo que hicieron. NO VUELVAS A LA POLÍTICA.

No me olvido del mejor equipo de los últimos 50 años.

Cadáver político...

Que tipo tam inútil como todo político argentino

Vamos Mauri!

Un lujo!!!!

Deja quedate bien lejos q ya bastante quilombo nos dejaste... solo espero q vuelvas para ir a Ezeiza o a devoto!! Inutil de mierda!!!

Van a festejar el año del SatisfaceAMaurico

Si se quiere armar una oposición digna que ese nefasto de un paso al costado

Puede volver a participar de todo lo que quiera, pero perdió toda credibilidad en todo lo sentido, carece de liderazgo quedó demostrado, además no aporta nada productivo para el país, más bien resta y es destructivo.💪🇦🇷

Buena Líder. Aguante Mauricio.

Macri si tu idea es ser el lider de la oposición deberías haberte quedado acá a ponerle el pecho a las balas, te respeto sos libre y sin causa con dinero p bancarte solito podes hacer lo que quieras, pero hablar desde afuera en estos momentos es darle letra a la gilada!!!

Vos decías que un tipo representa al pueblo?. Pone al país en una situación peor en la que estaba (no estoy a favor tampoco de lo que hizo Cristina en lo económico) encima toma el pelo a la gente desde Francia... Aprovecha de la ignorancia del pueblo. Es un peligroso.

Q payaso este tipo! El padre lo definió como el hijo bobo de la famila. Cuanta razón tenía

Es un gran patriota!!!😎

Para luisnovaresio que desinforma diciendo que MI PRESIDENTE firmó la renuncia... Besito en la frente, Luis 😘

que garrón debe ser escuchar una cumbre de tanto descerebrado

Qué manera de psicopatear a sus globertos. Qué le habrá pasado al pobre tipo que no llega a fin de mes para tener como referente a este tipo delesnable.

No vuelven mas !

😂

Mauri te extrañoooo

El macrismo residual no?👎

Me parece que Macri es sólo referencia para lo que queda del JxC energúmeno y bruto. El futuro de la derecha, por suerte democrática, está con el Pelado.

👍👏👏👏

Te amo Mauricio!!!

X fin nos abrimos al mundo, fuerza presi!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas de telefonía subirán cerca de 11% sus precios desde septiembreEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Si y me parece cualquiera, no era q no se podia aumentar nada? 😡😡 todos tendriamos q dejar de usar las lineas telefonicas, haciendo un paro,
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alemania registró la cifra más alta de contagios diarios de coronavirus desde principios de mayoReportaron más de mil nuevos casos confirmados y ocho muertes en las últimas 24 horas. Normalicen el contagio hasta encontrar una vacuna... la vida sigue, es así!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alemania registra la cifra m�s alta de contagios diarios desde principios de mayo1147. En la matanza hay más que complicado se va a poner allá? tienen muchos pobres, más que nosotros?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leeds: Marcelo Bielsa podría sumar un refuerzo desde Escocia - TyC SportsSegún la prensa europea, el equipo del Loco sigue de cerca a Borna Barisic, defensor de la selección de Croacia y actual jugador del Glasgow Rangers. Aún no es oficial la renovación del rosarino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desde septiembre aumentan hasta un 11% las tarifas de celulares e Internet - TN.com.arVence el congelamiento acordado con el Gobierno y las empresas ya empezaron a informar a sus clientes los incrementos. Gracias Albertitere Fernández hdmp.... Que solidarias las compañías
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A Independiente llegó una oferta formal desde la MLS por Cecilio Domínguez - TyC SportsEl delantero paraguayo suena en Boca como parte de una negociación para traer a Iván Marcone, pero ahora su futuro podría estar en el exterior.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »