Arthur se hizo el test de coronavirus y se puso a disposición del Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

España Luego de haberse negado a entrenar, Arthur se reincorporó a los trabajos del Barcelona.

El futbolista brasileño Arthur Melo regresó a Barcelona como "gesto de buena voluntad en búsqueda de una solución sobre su relación actual con el club". En su llegada al club blaugrana, se sometió a las pertinentes pruebas por el coronavirus, el paso previo necesario para hacer efectiva su reincorporación a la disciplina del club.

Arthur, quien parecía el nuevo Xavi Hernandez y socio ideal para Lionel Messi, firmó con la entidad italiana hasta junio de 2025 por 72 millones de euros más diez en variables, pero sin embargo el contrato no entra en vigor hasta el 1 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona: los citados vs. Napoli y la borratina para ArthurSetién dio a conocer la lista de convocados para el partido revancha de la serie de octavos de final de la Champions League y tanto Griezmann como Lengelt están adentro pero no así Dembelé, quien no se recuperó. Qué pasó con Arthur. Esa Pre-Match es una locura 🤤 Con este plantel quedamos eliminados...no jodamos...la mayoría son nombres que nadie sabe quienes son...jugadores que ni llegan a ser medio pelo...QSetien por el bien del club...ANDATEEEEE
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Inseguridad: en julio hubo 7 secuestros extorsivos y suman 31 en el añoDel total de casos, 15 se dieron durante la pandemia de coronavirus. La Ministra de seguridad tenia razon... No hay robos... Solo hay secuestros, asesinatos...😅 Siempre loe hechos de i seguridad que pasan por el noticiero son del conurbano bonaerense, que raro que en CABA nunca hay ladrones, maltrato, inseguridad,violaciones... Sospechoso,no? Peronia Chorrokratik Republic ✌️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Tevez se realizó el hisopado, pero todavía no firmó su contrato con Boca - TyC SportsEl Apache se sometió al test de coronavirus en el predio de Ezeiza, más allá de que todavía no oficializó su nuevo vínculo con el Xeneize. Ya esta isopado analmente por el muñeco TyC siempre preocupado x Boca. 🤣🤣🤣🤣🤣 Estoy esperando a los dirigentes de Boca ponga acuerdo con tevez seguira en el club xeneize.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comenzaron los hisopados en el country de Matías Suárez - TyC SportsAyer se confirmaron 21 casos de coronavirus en el barrio privado en el que vive el delantero de River, que se perderá la vuelta a los entrenamientos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empezaron los tests de coronavirus en Boca - TyC SportsLos primeros futbolistas del Xeneize arribaron al predio de Ezeiza para someterse al hisopado, requisito indispensable para la vuelta de los entrenamientos. Claro son los primero , por que son los únicos que tienen el test , anda a preguntarle a los pibes del ascenso si se podrán hacer un test. menos mal qué no esta Graciani, por que la mezcla de tantos chanchos con un murciélago seria mortal. Positivos para cogid-912
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina amplía la modalidad de confirmación de casos de coronavirus y suma el 'nexo epidemiológico'😷 A partir de este jueves, se tomará como caso confirmado de coronavirus a los convivientes y contactos estrechos de los diagnosticados por test de PCR Pero eso es para todo el país, o para las zonas con circulación comunitaria.? Amplien.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »