Se produjeron 7.482 nuevos contagios de coronavirus en el país y 160 muertes

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CoronavirusEnArgentina Se produjeron 7.482 nuevos contagios de coronavirus en el país y 160 muertes

reportó esta noche 7.482 nuevos casos de coronavirus y 120 fallecimientos por la pandemia, por lo que ascendían a 160 los decesos en las últimas 24 horas.mientas que fueron 1.237 los contagios que se produjeron este viernes en la Capital Federal, según el reporte vespertino de la cartera sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: se registraron 160 muertos y 7.482 casosEl total de casos es de 235.677 y el de fallecidos 4.411. 160 muertos con Covid o por Covid? O podríamos decir con un test PCR positivo mejor. Que lo que detecta no es Covid-19 sino anticuerpos. Así que en realidad no mueren por Covid. ⚰️⚰️⚰️🤐
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticasLa violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas - LA NACION La violencia del delito se refleja cuando uds deciden mostrarla. Todo era inseguro hasta 2015 y desde diciembre del 19. En el medio vivimos con estadísticas suizas. Lo más gracioso es que nosotros no podemos visitar a nuestros familiares, pero los chorros si. y el gobierno nos quiere hacer creer nuevamente q es solo una sensación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena en la Provincia: uno por uno, en qué fase se encuentra cada municipio👉 Según informó el Gobierno bonaerense, algunos distritos lograron avanzar de fase por su baja cantidad de contagios y circulación del virus en la comunidad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el último mes se triplicaron los contagios en el ConurbanoEn 26 distritos se registraron hasta este viernes 123.540 casos, mientras que hace cuatro semanas apenas superaban los 40 mil. La Matanza ya acumula casi 20 mil y Quilmes pasó los 10 mil. Y, con Axel como gobernador no esperaba menos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se acelera la suba de precios: ¿cuál es el récord que se puede romper este mes?Los últimos registros de las consultoras que monitorean la evolución de la inflación minorista coinciden en la incipiente aceleración de los precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Arthur se hizo el test de coronavirus y se puso a disposición del Barcelona - TyC SportsEl volante acudió a la Ciudad Deportiva del conjunto catalán después de negarse a reintegrarse el 27 de julio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »