'Se nota mucho', el enojo de Kicillof por cómo se difundió lo que dijo de los countries

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Senotamucho El enojo de Kicillof tras su controvertida frase sobre los countries. El gobernador había dicho que los barrios privados son 'prácticamente' tierras tomadas. Qué retrucó hoy⬇️

El párrafo entero agrega como dato que para él eso es así en tanto y en cuanto no están habilitados y por tanto no pagan impuestos. Pero la frase del título no fue modificada en nada.

Dice la totalidad de la frase:"La mayoría de los barrios privados y countries no están habilitados, entonces no pagan impuestos. Son prácticamente ocupaciones de tierra. Hay que regularizarlo". Las declaraciones del mandatario ocurren en medio de la toma de tierras en Guernica y de conflictos similares en otros puntos del país, por diversos motivos. En la provincia. ocurren por un déficit habitacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

perfildiario Es un sinvergüenza marxista. Sus padres viven en un barrio cerrado

Kicillofok se serio y maduro; y hacete cargo de lo que decís; deja de buscar culpables y enemigos que ya estás bastante grandecito !!! La propiedad privada la vas a respetar a rajatabla !!! No tenes valores, ética, moral, humildad, transparencia y credibilidad !!!

Quien le escribe los libretos al Kici?

Tiene razón,cdo sacan decontexto es como tergiversar lodicho

La verdad que generas tanta indignación que deberías hacer silencio, delincuente inútil..

El 95% de los intendentes del conurbano viven en barrios cerrados, el 5% en Puerto Madero y el gobernador en Parque Chas, República de CABA.

Se enojó por la manera asquerosa de recortar algo, y presentar un título polémico. Se enojó porque uds son impresentables con tal de generar clics

Y èl dd vive me parece que no sabe nada o no paga nada

Cada dia mas bobo este coso ¡¡

Que se llame a silencio cada vez que abre la boca meta la pata hasta la cadera .

Jajaja se saca una foto con el cuadro de Rosas atrás jajaja, está bien, fue la primera tiranía

De un burro, no se puede esperar otra cosa, que una patada !!

Controvertida? 😀😀😀

La culpa es del otro

Que se fije que varios compañeros de ...........iba a poner de trabajo, perdon, viven en barrios privados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El subsidio para pacientes leves: 3165 se aislaron voluntariamente y se pagaron más de $10 millonesEn la Provincia, reconocen que es baja la adhesión al programa que ofrece $500 diarios por atravesar la enfermedad en centros extrahospitalarios, que tienen en promedio una ocupación de solo el 5%. Ni idea en que consiste ese subsidio Esperemos que no de lugar al desproposito,la desmesura y la corruptela politica y que cumpla con sus objetivos Atentamente El costo de no tenes educación Quien lo paga? 💣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presupuesto 2021 se vota el miércoles pero el impuesto a la riqueza deberá esperarPolitica | En diputados El oficialismo consiguió el apoyo del peronismo no oficialista para el dictamen. En JxC definen si votarán en contra o se abstienen. El 'Aporte Solidario' no está en la citación. Por danonmozetic ✍ danonmozetic ¿Desde cuándo hay 'peronismo no oficialista'? Son todos la misma reverenda mierda fascista. danonmozetic Si siguen aprobando q el Estado se financie con el INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS así declarado por la Corte y q solicitó derogar los Diputados seguirán demostrando su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual q con Macri .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Papa defiende la Unión Civil, pero se enfrentó con Kirchner por el matrimonio igualitarioOpinión | El Papa defiende la Unión Civil, pero se enfrentó con Kirchner por el matrimonio igualitario Por ICloppet ✍ ICloppet El papa no defiende la union civil. Lo que defiende es que las personas con orientacion sexual homosexual pertenezcan a una familia porque es su derecho, y que no sean apartados del nucleo familiar. Eso defiende ICloppet El Potato tiene las convicciones a los Groucho Marx, como todos los contaminados con Peronio 45. ICloppet También se tendría que haber enfrentado por el saqueo kirchneristas a la Argentina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Cholo se levantó y el Aleti persigue al Real¡El Cholo se levantó y el Aleti persigue al Real! 👌 El equipo de Simeone le ganó 2-0 al Betis (uno de Luis Suárez), es el único invicto de LaLiga, y está a 2 del Madrid con un partido menos 👊▶️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Presupuesto 2021: el oficialismo obtuvo dictamen en Diputados y el proyecto se tratará la próxima semanaEl Gobierno busca a conseguir una media sanción rápida para que la ley esté aprobada antes de la llegada de una nueva misión del FMI. El presupuesto con 30% de inflación? Un nene de 13 años puede decirte que la inflación va a ser por lo menos 3 veces más que eso.. Si siguen permitiendo que el Estado se financie con el ya declarado INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS y que la Corte solicitó derogar los diputados demostrarán su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual que con Macri. El único proyecto de estos hijos de puta es llenarse los bolsillos y ROBAR este gobierno es de alibaba alias la vieja puta viuda y los 40 ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se recuperó de las drogas, mostró los cambios y se volvió viralEl joven mostró el drástico cambio que experimentó se hizo viral en redes sociales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »