Se muestran los dientes camino al acuerdo | El Gobierno avanza en cuestiones políticas y técnicas con EE.UU.

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El viaje a Washington fue importante para correr algunos ruidos en la relación con el dueño del FMI. Chodos sigue en charlas con el Staff de Georgieva y se cumplirán los vencimientos.

Ya en tiempo de descuento y con los escollos propios de una negociación compleja, la cuestión de la deuda con el Fondo Monetario encara el tramo final con una doble gestión oficial con el dueño del organismo, los Estados Unidos.

Naturalmente, atravesar la dinámica de un gobierno estadounidense con tensiones de los poderes fácticos y el establishment, no será un lecho de rosas para Argentina. No es casual que desde el FMI sigan deslizándose sugerencias de ajuste y moderación del gasto para los países periféricos.

Para el Gobierno, pesará más la decisión ejecutiva de Biden, en el marco de una relación con Argentina que excede la discusión por el FMI y se centra en la idea del gobierno de Fernández de jugar como un presidente de diálogo lógico en la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camino a China: el Gobierno busca cerrar el financiamiento para reactivar represasEl embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, apura las negociaciones para que China entregue m�s dinero para construir las represas N�stor Kirchner y Jorge Cepernic.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La dura frase de Matías Almeyda contra el Gobierno Nacional por el Covid-19 - TyC SportsMatías Almeyda volvió a hablar de la muerte de su padre por Covid-19 y le pegó al Gobierno 💥 💬 “Hacían fiestas en Olivos”, tiró el entrenador San José Earthquakes de la MLS, que el año pasado intentó comprar vacunas y no pudo. T fuistes a la B Y vos hiciste un velorio en el monumental, hay que descender con River eh! Vos sí lograste el logro lo que no pudo tu líder Hay q respetar el dolor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gobierno bonaerense pedirá el pase sanitario en transporte de media y larga distanciaLo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, quien adelantó que ya trabajan para empezar a implementarlo ante el aumento de casos de coronavirus.Kreplak alertó sobre la baja vacunación de los chicos a 40 días para la vuelta a clases y apuntó a los pediatras: Hacen mala praxis Y no pide informes de farmacovigilancia? A quien cuida, a la gente o la farMAFIA? Deseo que le rompan el culo a Kreplak
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarifas: con una audiencia pública el Gobierno avanza en los aumentos para el gasTras los apagones de luz de la semana pasada, desde el gabinete energético se intenta volver a la agenda que se planteó para el inicio del año con alzas controladas para las tarifas de ambos suministros. Con este gobierno de mierda aumenta todo. KORRUPTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quiso aprovechar el sushi libre, se comió 32 rolls y terminó en el hospitalLa mujer, de 24 años, le sumó sopa de miso, cuatro gyozas, jalapeños y una porción de edamame. Un amigo mío hizo algo parecido con las Rabas en San Bernardo fitoarci Menos mal que no había oferta de pija libre... 32 piezas y una sopa? Flojita la cornuda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Por qué no se declara una endemia al Covid-19?: la explicación del Gobierno💉 La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado, analizó el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 📈 Sostuvo que la buena cobertura alcanzada no justifica que la vacunación se vuelva obligatoria Ya es obligatorio desde que pusieron el pase sanitario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »