Tigre: chocó a un patrullero, y en la fuga atropelló a una motociclista | Cuando lo detuvieron le detectaron 1,6 mg de alcohol en sangre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴Cuando lo detuvieron le detectaron 1,6 mg de alcohol en sangre

Tigre: chocó a un patrullero, y en la fuga atropelló a una motociclistaUn hecho insólito sucedió a la altura de Panamericana y Belgrano, en Don Torcuato, cuando un patrullero que se encontraba detenido en un control vehicular, junto a la vereda, fue embestido por el conductor de un vehículo que luego hizo una maniobra y escapó. En la huída, atropelló a una motociclista, pero siguió la fuga. Hasta que fue detenido.

Y mientras se escucha el ulular de la sirena, la imagen, desde dentro del patrullero muestra la persecución, eludiendo vehículos."Se va por colectora, por la 202", dice quien parece ser el acompañante. "Pará, pará", dice el acompañante, en simultáneo con el conductor del patrullero que, esquiva autos, repite"chocó una moto, chocó una moto". Chirrido de frenos y sirena mediante, la imagen sigue con la persecución.

Por un instante, la imagen cambia de cámara para dar lugar a la ambulancia entrando en escena y colocándose al costado de la mujer atropellada. Son apenas segundos, porque el eje, como el guión de una película, vuelve a la cámara interior del patrullero que avanza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Huevo podrido”. Cuáles son las razones por las que existe mal olor en algunas zonas de Tigre y San FernandoTres frigoríficos de la zona vierten los efluentes derivados de la faena en el Río Reconquista; faltan cortinas forestales que podrían mitigar la situación; quejas de los vecinos Funcionarios kirchneristas están ppr la zona. Lo mal que comen los vecinos del lugar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Encontraron muerto al pez luna que había sido rescatadoHabía sido devuelto al mar cuando encalló en la playa. Lo someterán a una necropsia para determinar las causas de su deceso. Un minuto de silencio para el pez q está muerto 🙄
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronel Moldes: una familia entera murió en un accidente sobre la Ruta 35Cinco miembros de una familia murieron este lunes por la noche por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes en Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El impactante video del motociclista que cruzó la barrera baja y se encontró el tren de frenteEl hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona; el conductor también había pasado un semáforo en rojo jajaja...no paso narnia Por pelotudo lo tendrían que haber juntado con cuchara.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Osvaldo quiso seducir a Martita Fort y ella lo liquidó: 'Yo no sabía quién era el viejo ese'La hija de Ricardo Fort se lo encontró en una disco de Miami. Él se acercó a ella, pero la joven ni lo registraba. Otra ' Notitonta '. ajajajajaja Amigo: te viste 5 mundiales más que la piba esta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid: ¿qué hacer si hay una persona contagiada dentro del hogar?La médica infectóloga Leda Guzzi repasó las principales cuestiones a tener en cuenta cuando se detecta un caso positivo dentro del domicilio.👇
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »