Se fugaron más de 30 presos de una cárcel brasileña cerca de la triple frontera

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La investigación indica que los reclusos contaron con ayuda externa para poder escapar.

Al menos 34 presos se fugaron este domingo de una cárcel brasileña con problemas de hacinamiento, situada cerca deLa huida de los reclusos, 31 hombres y tres mujeres, ocurrió esta madrugada en la prisión pública deDepartamento Penitenciario del Gobierno regionalLa investigación preliminar indica que los presidiarios"contaron con ayuda externa para romper los candados de las puertas" del centro penitenciario y escapar.

Agentes de la Policía Militar de Foz de Iguazú realizaban búsquedas en la región y hasta esta tarde habían recapturado a uno de los presos fugados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los libero cfk . Para que lo vote

Puuuu...se van a venir para aca que es donde mejor los atienden.

de dónde mierda sacan pinzas

En paso los tenemos acá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se duplicó el déficit de la canasta básica de los hogares más pobres, según la UCAEl director del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina señaló que antes de la pandemia el 8% de los hogares del área metropolitana de Buenos Aires no cubrían la canasta básica, y hoy la cifra es 16%. Le sueltan la mano a Alverso dando esos indicadores... La UCA sus estidisticas no son creíble! Y menos cuando gobiernan los K
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ciudad de Buenos Aires super� los 30.000 casos, un tercio en barrios vulnerablesCon 930 nuevos positivos la capital federal es el epicentro del contagio en el pa�s con 30.670 casos hasta la fecha, de los cuales 11.144 ya recibieron el alta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo se encara una separación en medio de la cuarentena - TN.com.arEn medio de esta pandemia, enfrentar un duelo puede provocar más angustia que la habitual. Y si la mudanza debe esperar por razones del contexto, lo mejor es buscar ayuda profesional. Mientras tanto en TN... Taza, taza, cada uno en su casa...... No están casados 🤷 Se pueden contactar con nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pese al avance del coronavirus en Brasil, San Pablo se une a la ola de reaperturasLa ciudad más poblada del país abre bares, restaurantes y peluquerías, como hizo también Río de Janeiro. Nuevos roces entre el gobernador y el presidente Jair Bolsonaro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dark: una fanática visitó las locaciones de la serie y se hizo viral - TN.com.arUna joven venezolana recorrió varios lugares en Berlín y captó hasta el mínimo detalle de los escenarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: miró la televisión y se tomó una gaseosa mientras volaba sentado en un sofáUn instructor y piloto de parapente hizo el peligroso viaje sin arnés de seguridad, como si estuviera en su casa. Preferiría ir garchando. ¿Tenia mucho tiempo al pedo o quería sus cinco minutos de fama?, bueno, pueden ser las dos, que se yo, bien ahí por el, puede presumir una vivencia muy loca cuando sea un viejo choto, muchos no podemos decir eso. Que comparta de lo que fuma
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »