Se esperan tres meses con calor extremo en el norte de la Patagonia y el centro del país

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

☀️ | Se esperan tres meses con calor extremo en el norte de la Patagonia y el centro del país 👇

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, en diciembre 2021, enero y febrero 2022 se podrán registrar"temperaturas cálidas superiores a lo normal" y hasta"olas de calor".

La región Patagónica"nunca experimentó un año tan cálido como en el 2021", mientras que en el norte y noroeste de Argentina,"noviembre se presentó con temperaturas bajas para esta época del año". En la ciudad de San Juan se registró en un día la mayor lluvia diaria para noviembre y lluvias muy intensas afectaron a zonas de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, con inundaciones repentinas.

Localidades como Iguazú , Dolores , Tartagal y Bariloche registraron lluvias muy por debajo del promedio para noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Di María no se olvida de un Rosario Central que se ilusiona - TyC SportsLa nueva frase de Di María que ilusiona a Central 🗣 El Fideo dejó en claro que volver al Canalla 'siempre está en la cabeza de uno' y habló de la aseveración de Vecchio sobre que regresaría al club después del Mundial de Qatar. Algún defecto tenía que tener. Me gustaria a Di maria jugara en Boca primero y luego en la central antes de retirar. Quedate en Francia fideo. Crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se viene un verano con calor superior al normalDe acuerdo el pronóstico climático trimestral emitido por el SMN, se esperan meses con calor extremo especialmente en el Norte de la Patagonia y centro del país. Todo los veranos la misma cantinela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aunque se mantienen bajos, los casos aumentaron 52% en dos mesesEl relajamiento de los cuidados y prevalencia de la variante Delta, según especialistas, generó que el promedio de casos diarios de coronavirus pasara de 1150 a 1750 en los últimos dos meses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aunque se mantienen bajos, los casos aumentaron 52% en dos mesesEl relajamiento de los cuidados y prevalencia de la variante Delta, según especialistas, generó que el promedio de casos diarios de coronavirus pasara de 1150 a 1750 en los últimos dos meses.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bitcoin se desplomó y arrastró otras criptomonedas: cuáles fueron las más afectadasEl 'Top Ten' de las que mayor capitalización de mercado poseen atravesó una jornada negra con importantes mermas en sus valores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Asumió la concejala de Salta que se vio en un video manejando un auto borrachaSoledad Gramajo fue registrada en un video mientras manejaba un vehículo en aparente estado de ebriedad; juró como miembro del Concejo Deliberante de Salta Concejal brutit, CONCEJAL
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »