Se entregó el hombre que dejó inconsciente a golpes a un veterinario porque murió su mascota | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ataque ocurrió en Morón. Se trata de Cristian Javier Soria, quien está acusado de lesiones severas. Estuvo preso por homicidio y tiene condenas por robo calificado, lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego.

El jueves 21 de octubre el dueño de una mascota golpeó hasta dejar inconsciente a un veterinario de Morón porque su caniche murió. Tras el ataque el profesional que quedó inconsciente y estuvo internado en terapia intensiva.

. Según contó, el animal llegó al lugar con una herida en la tetilla porque sus dueños le quisieron cortar el pelo y lo lastimaron. La dueña de la veterinaria y una empleada también declararon sobre lo sucedido: “Vinieron de mal modo, lo patotearon y le gritaron. Entraron a la oficina y se escuchó el grito de Claudio por el golpe que lo noqueó”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDECEl objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dólar solidario se consolida por encima de los $173 y el blue permanece estable: ¿qué sucede con el CCL y el MEP?En el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $99,52 siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Feletti reflota un invento kirchnerista: de qu� se trata el Observatorio de Precios que quiere lanzarEl funcionario busca monitorear, relevar y sistematizar los precios y la disponibilidad de insumos y bienes. Preocupa en el sector privado que el Gobierno est� buscando tener mayor injerencia sobre el organismo encargado de medir las estad�sticas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Japón: la princesa Mako se casó con un plebeyo y se despidió de la realezaPerdió su título y sus hijos no podrán acceder al Trono de Crisantemo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se viene el Cyber Monday 2021: ¿cuáles son las estafas más comunes y cómo podés evitarlas?Con cada edición de Cyber Monday, miles de consumidores se preparan para grandes ofertas, lo que también es una oportunidad para los delincuentes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bancos centrales se toman en serio el dinero digitalEl alza de las criptomonedas impulsa a los bancos centrales para desarrollar sus propias monedas digitales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »