Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDEC

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.

Observatorio Nacional de PreciosEl tema fue tratado en reuniones con representantes de las provincias y de las asociaciones de consumidores.para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.se superpondría con el rol cumplido por el INDEC.

El funcionario también recibió a las asociaciones que integran el Consejo Consultivo de Consumidores, para establecer líneas de trabajo en conjunto y colaborar con el control ciudadano de los precios. ​El Observatorio Nacional de Precios fue creado en septiembre de 2014 durante la gestión de Cristina Kirchner.

Ahora, Feletti retomó la iniciativa y dijo que se busca"ir ajustando al programa de acuerdo a las particularidades regionales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bancos centrales se toman en serio el dinero digitalEl alza de las criptomonedas impulsa a los bancos centrales para desarrollar sus propias monedas digitales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un asunto de estado en el acuerdo de la Corte | Erbetta planteó el conflicto de poderes por dichos de legisladoresEl ministro se quejó por los 'aprietes' de los legisladores al Poder Judicial, tras un tuit de Lisandro Enrico que amenazaba con juicio político a un juez.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Flamengo-Palmeiras. Alarma en Brasil por una final de Copa Libertadores “más violenta” que un River-BocaInquietud por los barrabravas que se preparan para el encuentro a todo o nada que se jugará dentro de un mes en Montevideo Yo creo que más violento sería entre colombianos.... Esos se machetean hasta afuera de los estadios. Palmeiras tem 4 passagens pela série B São complexados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán apuntó a los que no aceptan el control de precios: 'El Estado no se puede quedar de brazos cruzados'[GOBIERNO VS INFLACIÓN] 'Hay quienes quieren generar un escenario de incertidumbre', sostuvo el ministro de Economía a la vez que se comprometió a 'cumplir su pacto electoral que es un pacto con el pueblo'. Ah, menos mal. Por un momento tuve la alocada idea de que la inflación galopante era por la montaña de guita que están imprimiendo... Guzmancito, porqué no te vas un poquito a la recalcada conc... de la etc etc. Inservible todo terreno. El clima de incertidumbre lo genera el cáncer peroncho.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sudán: qué se sabe del golpe de Estado y dónde está el primer ministroEl general del ejército aseguró que el primer ministro volverá a su casa cuando la situación del país se estabilice y que no interferirá en la formación de un nuevo gobierno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Etiquetado Frontal: tras un acalorado debate, el Congreso se encamina a sancionar la ley esta nocheEl comienzo de la discusión se demoró cuatro horas, pero el proyecto que impone octógonos negros en los alimentos no saludables se aprobará con amplio consenso. anriccobene empiecen a etiquetar asi anriccobene Siempre el peronismo del lado del pueblo. ✌️🇦🇷 anriccobene Lloren garques lloren jajajaja gana la gente por una vez!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »