Feletti reflota un invento kirchnerista: de qu� se trata el Observatorio de Precios que quiere lanzar

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El funcionario busca monitorear, relevar y sistematizar los precios y la disponibilidad de insumos y bienes. Preocupa en el sector privado que el Gobierno est� buscando tener mayor injerencia sobre el organismo encargado de medir las estad�sticas.

Mientras el Gobierno no consigue bajar los precios busca aumentar la regulaci�n. El secretario de Comercio Interior,un Observatorio Nacional de PreciosSu objetivo es coordinar la campa�a de control para garantizar el. El tema fue tratado en reuniones con representantes de las provincias y de las asociaciones de consumidores.se superpondr�a con el rol cumplido por el Instituto Nacional de Estad�sticas y Censos .

El Observatorio Nacional de Precios fue cre� en septiembre de 2014 durante la gesti�n de Cristina Kirchner. Su objetivo ser�a"que son producidos, comercializados y prestados en el territorio de la Naci�n".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDECEl objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

José Luis Espert pidió juicio por “mala praxis” contra Roberto Feletti, y dijo: “No hay que cumplir con el control de precios”El economista liberal apuntó duramente contra el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, a quien definió como “un inútil que nunca ha hecho nada bien” este tipo quiere que la inflacion se dispare como lo hizo macri en 4 años Y quièn es Espert. A él no lo eligieron como presidente.Estos que quieren estar en la política y quieren ser presidente. El país no requiere aprendiz , sino gente idónea y este personaje no lo es.Dicen cualquier cosa. Desgraciadamente de lo peor. por que no pones el ojo en que fue el único que se le cae una idea.... y no los otros candidatos que solo dicen Macri, Macri, Macri..... Cristina, Cristina, Cristina.... cuando Ni cristina Ni Macri están en esta elección?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuál es el único vino argentino que se consagró entre 4.500 etiquetas de 35 paísesSe trata de un Cabernet Franc cosecha 2019 del Valle de Uco, Mendoza, que fue premiado con medalla de oro en el reconocido certamen Mundus Vini
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guzmán apuntó a los que no aceptan el control de precios: 'El Estado no se puede quedar de brazos cruzados'[GOBIERNO VS INFLACIÓN] 'Hay quienes quieren generar un escenario de incertidumbre', sostuvo el ministro de Economía a la vez que se comprometió a 'cumplir su pacto electoral que es un pacto con el pueblo'. Ah, menos mal. Por un momento tuve la alocada idea de que la inflación galopante era por la montaña de guita que están imprimiendo... Guzmancito, porqué no te vas un poquito a la recalcada conc... de la etc etc. Inservible todo terreno. El clima de incertidumbre lo genera el cáncer peroncho.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Obligación negociable: por primera vez en la Argentina, una ONG sale al mercado de capitales para financiar sus proyectosSe trata de Techo, que captó $18 millones, si bien recibió ofertas por $40 millones Ni en pedo poner dinero en ese mamarracho de la foto. En Argentina, hace tiempo que perdimos lo q es excelencia en calidad; solo fabricamos pésima y mala calidad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conmoci�n en Barrio Norte por una explosi�n seguida del incendio de un autom�vilConmoción en Barrio Norte por una explosión seguida del incendio de un automóvil El vehículo es un taxi que avanzó sin conductor mientras se incendiaba cerca de la esquina de Cabrera y Anchorena
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »