Se controló el incendio en el Vivero de Miramar pero se perdieron 200 hectáreas de bosque

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se controló el incendio en el Vivero de Miramar pero se perdieron 200 hectáreas de bosque 👇

El incendio que se originó este viernes en el Bosque Vivero Municipal “Florentino Ameghino” de Miramar, ubicado en la Ruta Interbalneria 11, camino a Mar del Sud, fue controlado en la madrugada de este sábado, informaron desde el municipio de General Alvarado.

, debido a que camiones de gran porte como maquinarias trabajan en el lugar para despejar la zona”, añadió López. "Esperemos que este sábado el viento ayude y no se vuelva a prender fuego otra zona”, advirtió el funcionario, que indicó que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno , algo estamos haciendo mal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miramar: combaten un incendio en el vivero municipalLas llamas se reavivaron como consecuencia del viento y el calor que golpea a la Costa atlántica. Hace dos días estuvimos ahí y vimos una de las cosas más descerebradas que ví en mi vida. Asadores en el predio del vivero, en medio de todos los pinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incendio en el vivero de Miramar: hay cortes de ruta y las cenizas llegaron a la playaVarias dotaciones de bomberos combaten el fuego y se sumaría un helicóptero. La temperatura superó los 41°. chubut tambien se incendia unitarios del orto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los restaurantes omakase se expanden: 9 que se destacan en Buenos Aires y alrededoresOmakase (en japon�s �confiar�) es una experiencia de sabor y creatividad en la que la barra, y la dedicaci�n personalizada del chef, son las protagonistas/Con mirada MALEVA salimos en busca de las nuevas propuestas que buscan destacarse por el producto, la atenci�n esmerada y la innovaci�n/Men�s asombrosos, t�cnicas ancestrales, desde Pilar hasta San Telmo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nike despedirá a empleados que no se hayan vacunado contra el CovidMEDIDAS CONTRA LOS ANTIVACUNAS Los trabajadores tienen tiempo hasta este fin de semana y sólo quedarán exentos quienes acrediten condición médica o razones religiosas. ¿Qué te parece la medida? [ Por: AM750 AM750 Me parece una medida EXCELENTE AM750 Lo próximo es controlar a los médicos antivacunas (que los hay) para que no den certificados indiscriminadame. AM750 La vacuna es obligatoria x ley? No? entonces es discriminación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Cómo es el auto que Antonela se mostró manejando en París?🚕😎👏 La rosarina Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, se paseó por París con la versión más deportiva del Mini Cooper. El video. De uuuna Estaba corriendo picadas? O donde esta el deporte ex diario deportivo Y que le falta!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La presencia de humo se suma al calor en parte de CABA y el conurbano bonaerenseLos incendios en el Delta, combinados con el viento del noroeste provocan una reducción de la visibilidad que se prolongará en las próximas horas. La temperatura alcanzará los 38 grados y aumenta la posibilidad de tormentas a partir del mediodía.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »