Betis - Sevilla: gol de Papu Gómez, otro olímpico y suspensión en solo 40 minutos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Festejo del Papu, gol olímpico, agresión y suspensión en Betis - Sevilla El clásico sevillano por Copa del Rey tuvo de todo en menos de un tiempo: del tanto del argentino y una joya de Fekir, pasó al escándalo con un palazo desde las gradas

, por todos los estados de ánimo en apenas 40 minutos de juego. Cuando iban 1-1, una cobarde agresión desde la tribuna local en el Benito Villamarín derivó en un escándalo y en la decisión del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea deAlejandro Gómez, argentino titular junto a Lucas Ocampos -marcos Acuña fue al banco de suplentes-, abrió el marcadorgolazo olímpico de Nabil Fekir.Después, la vergüenza.

Una enorme barra de alrededor de un metro voló desde las gradas a la cabeza del visitante Joan Jordán en pleno festejo local , desvirtuando por completo el derby. Las discusiones regaron el campo de juego y después de más de media hora, se dio por finalizado, a la espera de la decisión de las autoridades sobre cómo seguirá la serie. Hasta semifinales, los cruces se disputan a partido único.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugaba en River y se iba a La 12 para ver a Boca Juniors - TyC SportsGaspar Servio, el arquero que jugaba en River y se iba a ver a Boca En diálogo con TyC Sports, Servio confirmó que 'era fanático' del Xeneize y que eso le trajo problemas cuando estaba en el Millonario. 👇 Así le fue, terrible muerto Se olvido de contar que vendió la final contra Cerro Porteño atajando para Guaraní . Suma estrella?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera - TyC SportsBoca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera ✅ Tras un mes de trabajo, el nuevo drenaje quedó colocado y en el Xeneize confían en que el equipo de Battaglia podrá jugar allí su primer encuentro en la Copa Liga Profesional. al pedo. el peor campo de juego del futbol argentino. llueve dos gotas y se inmunda. ni colon se atrevio a tanto Bueno, esperemos que caigan 2 gotas a ver si realmente lo arreglaron 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De jugar en la NBA y actuar en Space Jam a quedar tetrapléjico - TyC SportsDe jugar en la NBA y actuar en Space Jam a quedar tetrapléjico: el terrible accidente de Shawn Bradley 🏀💥 El gigante, de 2,29 metros, participó del icónico film, pero un accidente le cambió la vida. 'Tuve pensamientos suicidas', reveló.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otro regreso a la Selección Argentina para las Eliminatorias - TyC SportsMedina, otro que vuelve a la SelecciónArgentina El central del Lens estará en la lista definitiva para la doble jornada de Eliminatorias ante Chile y Colombia. Senesi no
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus - TyC SportsLos posibles destinos de Dybala si no sigue en Juventus El argentino, que está decidido a no renovar su contrato con la Vecchia Signora, ya comenzó a ser vinculado con equipos de La Liga, la Ligue 1 y la Premier League. Yo lo llamo y le difrazo al pulguita de sapito encina ColonOficial Tottenham, Psg, Inter, Atletico y Barca Laporta si te llama a Dybala quiere reforzar en Barca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Baja sensible en el Bayern Múnich: una de sus estrellas tiene miocarditis - TyC Sports❌🇩🇪 Baja sensible en el Bayern Múnich: Alphonso Davies tiene miocarditis El lateral canadiense estará sin jugar 'por tiempo indeterminado' y se estima que se trata de una secuela del Covid-19. Otro deportista inoculado con miocarditis y van... Yo pienso que fue efecto de la vacuna hay que decir las cosas como son Jajajaj la primer gripe que da problemas del corazón. Si, claro..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »