Incendio en el vivero de Miramar: hay cortes de ruta y las cenizas llegaron a la playa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Varias dotaciones de bomberos combaten el fuego y se sumaría un helicóptero. La temperatura superó los 41°.

que rápidamente se extendió a otros campos cercanos. Convocan voluntarios para ayudar a apagar el fuego.

En el lugar trabajan cinco dotaciones de bomberos y no se descarta que se sume un helicóptero. ActualmenteConvocan a voluntarios para apagar el fuego, que puedan acercarse al primer arroyo hacia Mar del Sud”, dice la publicación que realizó el Municipio de General Alvarado en su página de Facebook.Por favor: no acercarse personas sin capacitación, para evitar heridos innecesariamente”, remarcaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

chubut tambien se incendia unitarios del orto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miramar: combaten un incendio en el vivero municipalLas llamas se reavivaron como consecuencia del viento y el calor que golpea a la Costa atlántica. Hace dos días estuvimos ahí y vimos una de las cosas más descerebradas que ví en mi vida. Asadores en el predio del vivero, en medio de todos los pinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Alerta naranja': advierten sobre cianobacterias en el agua del río de La Plata'En la superficie y en la playa se van a ver manchas verdes: no hay que tocarla, no hay que tener contacto', sostuvo el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Martín Bossi movilero en Mar del Plata!¡Martín Bossi movilero en Mar del Plata! El humorista tomó el micrófono y recorrió la playa luego de ser entrevistado en FlorDeEquipo 👇 Que mamerto que es este puto resentido
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Trágico choque en la ruta 2: murieron tres mujeresEl siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Las Armas. Hay además tres personas heridas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un accidente mortal en el cierre del DakarLa última jornada de acción tuvo un accidente mortal en una ruta de asistencia camino a Jeddah, donde termina la competencia con la ceremonia de llegada. Q paso
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Reposera y ducha móvil, la clave contra el calor en Argentina - #FlashChatLa suba de las muertes por coronavirus en Argentina, la inflación de 2021 y las evacuaciones en Brasil por las inundaciones, entre las noticias del 13 de enero. Dejen de poner esto! No sean inconscientes. Electricidad y agua de forma insegura no se usan. Es culpa de si algun bolu.. copia esto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »