Trágico choque en la ruta 2: murieron tres mujeres

14/01/2022 03:01:00 p.m.

Trágico choque en la ruta 2: murieron tres mujeres

Tragico, Choque

Trágico choque en la ruta 2: murieron tres mujeres

El siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Las Armas. Hay además tres personas heridas.

Actualizado al 14/01/2022 8:55Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas tras un violento choque ocurrido este viernes por la madrugadaen la Autovía 2, en cercanías de la localidad bonaerense de Las Armas.El hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500 de la Autovía 2 en sentido a

, donde por causas que se buscan establecer chocaron un automóvil Fiat Siena en el que viajaban cinco mujeres y un VW Golf con un solo ocupante.Como consecuencia del violento impacto,tres de las mujeres que viajaban en el Siena fallecieron en el acto

Leer más:
Clarín »

Murió Carlitos Balá a los 97 años, el ídolo que era feliz haciendo reír a los chicos

Tenía un carisma inigualable. Con sus chistes, ocurrencias y canciones, marcó a generaciones de argentinos. Leer más >>

El mensaje de Luana Volnovich antes de sus fotos en el Caribe: “Disfruten de las termas”La titular del PAMI ya estaba en la paradisíaca isla de Holbox cuando publicó en Twitter palabras dirigidas a los jubilados. Pedido de informes en Diputados. Que miserable que sos TN Mírela bien, se ríe de usted compa

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?

Ola de calor en la Patagonia: el tiempo en Bariloche, Las Grutas, El Calafate, Villa La Angostura y Puerto Madryn | El pronóstico en el veranoLa temperatura máxima alcanzará los 32 grados en algunas zonas del sur argentino. Hasta cuándo seguirá el calor en las principales ciudades.

Sociedad Actualizado al 14/01/2022 8:55 Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas tras un violento choque ocurrido este viernes por la madrugada en la Autovía 2, en cercanías de la localidad bonaerense de Las Armas .titular del PAMI, junto a su número dos, Martín Rodríguez , en la isla de Holbox, en el Caribe mexicano, la funcionaria publicó un último mensaje en Twitter,en el que había felicitado a un grupo de jubilados que hicieron uso del plan estatal PreViaje para vacionar en puntos turísticos nacionales.recibió más de 1.supuesto chat entre Manu Urcera, pareja de Nicole Neumann, y Melina Eugster, modelo a la que se señala como tercera en discordia , suma un nuevo capítulo.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500 de la Autovía 2 en sentido a , donde por causas que se buscan establecer chocaron un automóvil Fiat Siena en el que viajaban cinco mujeres y un VW Golf con un solo ocupante. Como consecuencia del violento impacto, tres de las mujeres que viajaban en el Siena fallecieron en el acto . Leé también: Luego, la cuenta no tuvo actividad. Otra de ellas fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú mientras que la conductora del vehículo fue derivada con heridas de consideración al Hospital de Mar del Plata. Sumado a eso, la cuenta de Instagram de Milei sumó más de 20 mil seguidores y el fin de semana alcanzó el millón. Por su parte, el conductor del Golf sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona. Sin embargo, no hizo referencia al pedido que hizo el presidente Alberto Fernández a los funcionarios acerca de que se tomaran los días libres en la Argentina. El accidente tuvo un lugar en un tramo de la ruta que es recto y está en buenas condiciones, por lo que los investigadores policiales todavía no habían desarrollado ninguna hipótesis sobre qué podría haber ocasionado el choque. Yo soy modelo, promotora.

AFG . (Foto: Twitter).000 todos los meses como había anticipado durante la campaña electoral.