Se confirmó la condena y pedirán la detención de Alexis Zárate por violación - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exfutbolista recibió la pena de seis años y medio por abuso sexual agravado.

La Suprema Corte de Justicia Bonaerense ratificó es miércoles la condena a seis años y medio de cárcel efectiva para el exfutbolista de Independiente y Temperley Alexis Zárate por la violación de Giuliana Peralta, la que fuera novia del por entonces compañero suyo en el Rojo, Martín Benítez. Se pedirá su detención el jueves.

Mientras era jugador del Gasolero en 2017, fue condenado por abuso sexual agravado y luego emigró a FK Liepāja de Letonia, pero tuvo que volver a la Argentina en 2018 por pedido de la Justicia. Hasta que la condena no quede firme, el abogado de Zárate pidió que el defensor pueda quedar en libertad aunque no podrá salir del país no acercarse a menos de 500 metros de la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ValenTiinaa1

Una vida de prisión le tienen que dar a ese hijo de puta.

y benitez?nada...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se definió el estadio en el que se jugará el partido inaugural - TyC SportsEl Monumental será la cancha para el primer encuentro de la competencia. Se sabía que sería el 12 de junio en Argentina, pero restaba definir la sede. Allí estará la Albiceleste frente al rival que salga del sorteo de esta noche. Y seguro donde pensaban que se iba a hacer?yo si hago una joda la hago en mi casa diría Domínguez no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Confirman la condena para Alexis Zárate y está al borde de la detenciónLa Corte Suprema de Justicia Bonaerense confirmó la condena para el jugador de fúbtol por abuso sexual con acceso carnal a una joven.La pena es de 6 años y 6 meses de prisión.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Confirmaron la condena a Alexis Zárate por abuso sexual y quedaría detenido en las próximas horasEl ex jugador de Independientes había sido condenado en 2017 a 6 años y medio de prisión tras haber sido hallado culpable de la violación de Giuliana Peralta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC SportsSe presentó el torneo que termina el año de la División de Honor Femenina y vos vas a poder vivirlo por TyC Sports y TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Martín goleó y se extendió la ventaja - TyC SportsEl puntero volvió a ganar, esta vez por 3-0 a Gimnasia de Mendoza, y amplió a cuatro la diferencia con su escolta, Sarmiento de Junín. A ver si el otro año empiezan a pasar al puntero hdrp No se amplió la diferencia... se mantiene igual que la última fecha. Son un desastre! Aquí está tu hinchada, Barrio Ciudadela! Se toma todo el vino, va de la cabeza x todo el país!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera Nacional: Platense tumbó al líder Atlanta y se sumó a la punta - TyC SportsEl Calamar festejó por 2-1 en Vicente López y ahora ambos mandan en la Zona 1 junto a Estudiantes de Río Cuarto. Habla de lo que dijo Batallini, o subis algo solo cuando alguien dice que es de boca, diario bostero cogido?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »