Las Leonas empataron con Alemania en un amistoso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Las Leonas y un empate amistoso con Alemania

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, igualó esta tarde con su par de Alemania 1-1, en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en Gonnet, La Plata, de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Carla Rebecchi, en el segundo cuarto, marcó el gol argentino. Alemania empató a falta de seis minutos y 40 segundos del último cuarto. En ese mismo escenario, el domingo pasado Las Leonas habían derrotado a las germanas por 3-1, con goles de la propia Rebecchi, Agustina Gorzelany y María José Granatto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sub 15 empató con Paraguay y jugará las semifinales con Colombia - TyC SportsLa Selección Argentina igualó sin goles con el local en Asunción, terminó entre los cuatro mejores de la fase de grupos y buscará la final el jueves en Luque. juliabogino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Inventora” de Las Leonas y campeona del mundo: quién es Inés Arrondo, la futura secretaria de Deportes de la Nación - TyC Sports➡️ Campeona del mundo en Perth 2002 ➡️ Medallista olímpica en Sidney 2000 y Atenas 2004 ➡️ 'Inventó' el logo de Las Leonas Inés Arrondo, la primera mujer al frente de la Secretaría de Deportes de la Nación 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis! - TyC SportsTenisEnTyCSports Se vienen las Finales del Interclubes de Primera División de Tenis EN VIVO y en EXCLUSIVA por TyCSports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las Bandas Eternas: la historia jamás contada del último gran show de SpinettaHace 10 años, en Vélez, el Flaco reunió a Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto. Y sumó a Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, Ricardo Mollo y Juanse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 10 años de Las Bandas Eternas: la luz de Spinetta | Aquella noche inolvidable en VélezLo que al principio parecía solo el delirio de un fan del Flaco fue tomando forma hasta convertrse en una velada que quedó en el corazón: la noche en que 52 canciones dejaron constancia de la obra de un artista único. Flaquito eterno 💜
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las gift cards se imponen por practicidad y flexibilidad como regalo de fin de añoLas tarjetas de Cencosud son una atractiva alternativa a las tradicionales cajas navideñas para las empresas. Obvio boló! No podemos cargar la sube y vamos a andar haciendo regalos q no las corporaciones pueden hacer...? El fin de la empatía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »