Schwartzman, Londero y Coria, los argentinos que juegan en la primera jornada

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Schwartzman, Londero y Coria, los argentinos que juegan este lunes en la primera jornada del US Open (usopen)

Las tres compatriotas saldrán a la cancha a las 12 del lunes. Por la noche debutan los grandes candidatos: la checa Karolina Pliskova y el serbio Novak Djokovic.Diego Schwartzman, actual número uno del tenis sudamericano, Juan Ignacio Londero y Federico Coria, serán los tres argentinos que jugarán mañana sus partidos de la ronda inicial en la primera jornada del US Open, segundo Grand Slam del año que repartirá premios por 21.656.

En el caso de ganar, el tenista de 28 años surgido del Club Náutico Haocaj jugará su siguiente partido frente al vencedor del cruce entrey el taiwanés Jason Jung , quienes se enfrentarán también desde las 12 en la cancha número 14 y con televisación de ESPN 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

usopen Todos los Éxitos a Nuestros Geniales representantes!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca el US Open de la pandemia con Djokovic como im�n y la ilusi�n de 7 argentinosEs el segundo Grand Slam del a�o, tras la cancelaci�n de Wimbledon y la postergaci�n de Roland Garros. Los argentinos que participan son Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Leonardo Mayer, en singles, y Horacio Zeballos, en dobles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mario Negri: 'Cristina dijo que el Senado parecía un gallinero, pero era un chiquero'ReformaJudicial Politica Sociedad Mario Negri habló de la reforma judicial: 'Cristina se equivocó cuando dijo que el Senado parecía un gallinero, en realidad era un chiquero' Tal cual esta llena de cerdos. Ella se identifico gallina, y esta bien que usted se identifique con un chancho Era Siempre lo fue.. 😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Van de Beek, a un paso de jugar en Manchester United - TyC SportsSegún medios ingleses, el equipo de Solskjaer está en la primera posición en la carrera por hacerse con los servicios del jugador de Ajax, pretendido por Koeman para el blaugrana. No está para el RM. Koeman traiga ese pibe holandes fichara en barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Herrera presentado en Turquía⚪️🔵🇦🇷🛫🇹🇷 El arquero Guido Herrera llegó Turquía y puso el gancho. Es el último en irse de Talleres, el club argentino que más se desprendió de jugadores en el mercado de pases.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi vuelve a copar las tapas en España - TyC SportsLos principales diarios deportivos seguirán este sábado al pie de la letra con la novela del astro argentino en conflicto con Barcelona. messi la concha sucia de tu vieja a nadie le importa si te vas o seguis rata hormonada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Precios del Mercado de Liniers del viernes 28 de agostoCómo cerró la jornada comercial en la plaza concentradora.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »