La selección es sagrada, donde vivo tengo felicidad plena - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La selección es sagrada, donde vivo tengo felicidad plena

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga apoya a Barcelona y no le dará la baja a Lionel Messi - TyC SportsLa LFP emitió un comunicado en el cual asegura que el contrato de la Pulga cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que “no efectuará el trámite de visado previo” si no se abona ese dinero. marketing esa es la definición They will try to stop Messi because of fame of la liga, but Messi should leave no matter what.. FreeMessi Esa liga ya era más aburrida que la iglesia, mamita ahora sin Messi cómo van a hacer?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La anomalía en el torneo que se viene - TyC SportsLos cinco grandes y Vélez serán los cabezas de serie, se repite a la hora de explicar la Copa que se disputará en la vuelta del fútbol. El reclamo de Huracán fue desoído y será el único equipo que debería someterse a una repetición de sorteo si le toca el grupo de San Lorenzo. NO EXISTÍS burlacán! Y no... Jajaja qué es buracan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s oficialismo y arco opositor se reunieron de cara a la elecciones - TyC SportsEl Secretario del club Juan José Concina los recibió en el palco oficial del Colsoso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Camavinga, la joven promesa francesa que metió un golazo - TyC SportsEl mediocampista de 17 se desempeña en Stade Rennes de la Ligue 1, en el cual es figura. Además será el reemplazante de Paul Pogba en la selección gala durante la próxima fecha de la Liga de las Naciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Comisión de Mujeres de River y el cupo que se viene - TyC SportsLa titular del área, Diana Paterno, habló de los cargos que por estatuto deberán ocupar dirigentes femeninas a partir de las próximas elecciones. En la historia de River solo fuimos directivas seis mujeres, va a haber muchas más que en 119 años del club, remarcó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Olympique Lyon goleó a Dijón en su debut por la liga de Francia - TyC SportsEl semifinalista de la Champions League se impuso por 4-1 en el arranque de la segunda fecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »