Pumas goleó 3-0 a Tijuana en el cruce de entrenadores argentinos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con participación nacional en los bancos y también en el campo de juego, los Universitarios despacharon a los Xolos en la séptima fecha del Apertura mexicano y treparon hasta el segundo puesto.

En el choque de entrenadores argentinos, Pumas, comandado por Andrés Lillini, aplastó 3-0 a Xolos de Tijuana, dirigido por Pablo Guede, en el Estadio Olímpico Universitario por la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Los goles de Carlos González Espínola, a los 37 minutos del primer tiempo, de Manuel Mayorga, a los 12 del complemento, y de Bryan Mendoza, en la última jugada del partido, sirvieron para que los Universitarios escalen al segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo tres del líder Cruz Azul, mientras que los Xolos quedaron en el puesto 13.

También hubo presencia argentina en el partido. Por el lado local, el defensor central Nicolás Freire y los delanteros Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno . Por el lado de la visita, saltó a la cancha el zaguero Miguel Barbieri .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olympique Lyon goleó a Dijón en su debut por la liga de Francia - TyC SportsEl semifinalista de la Champions League se impuso por 4-1 en el arranque de la segunda fecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Leal se fue de Newell´s a Xolos de Tijuana - TyC SportsEl Portugués rescinde el vínculo contractual con la Lepra para sumarse a los Rojinegros mexicanos. MaxiBravo29 ya no va a tocar más en el aleatorio 😔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El caso Messi - Barcelona, en todos los diarios de España - TyC SportsEl conflicto entre la Pulga y el club catalán sigue en la portada de todas las publicaciones deportivas. Que mal agradecidos en Barcelona. Les dió todo y lo ven solo como dinero que entra o pierden... Para los que no creen que es argento ... jajaj ese es mi pollo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pésima noticia en Newell's: Denis Rodríguez se rompió el tendón de Aquiles - TyC SportsPésima noticia en Newell's: Denis Rodríguez se rompió el tendón de Aquiles Informan que Newells quiere salir a buscar un refuerzo para reemplazar a Denis el tiempo que este lesionado. Es una baja sensible. Hablan de Messi, aunque sienten que no está al nivel de Rodriguez Q mala suerte tiene este pibe... Si tuviera otro apellido ya estaria cargando el CV en Computrabajo pero seguro 'lo van a esperar' Pésima? Es horrible!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newell's cerró la semana con un par de bajas en el plantel - TyC SportsLa Lepra finalizó la tercera semana de pretemporada con las bajas de Luis Leal y Denis Rodríguez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »