Newell's cerró la semana con un par de bajas en el plantel - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Newell´s cerró la semana con un par de bajas en el plantel

Newell´s cerró una nueva semana de preparación con bajas en sus filas ofensivas. En la misma jornada y con diferencia de horas el club anunciaba la salida del portugués Luis Leal con destino a Xolos de Tijuana.

¿Fanático de la Lepra? Enterate todas las noticias de Newell's a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Newell's en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reviví la gloria de la Generación Dorada por TyC Sports - TyC SportsEl histórico triunfo frente a EEUU y la coronación ante Italia en Atenas 2004, este viernes y sábado por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s oficialismo y arco opositor se reunieron de cara a la elecciones - TyC SportsEl Secretario del club Juan José Concina los recibió en el palco oficial del Colsoso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Leal se fue de Newell´s a Xolos de Tijuana - TyC SportsEl Portugués rescinde el vínculo contractual con la Lepra para sumarse a los Rojinegros mexicanos. MaxiBravo29 ya no va a tocar más en el aleatorio 😔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Liga apoya a Barcelona y no le dará la baja a Lionel Messi - TyC SportsLa LFP emitió un comunicado en el cual asegura que el contrato de la Pulga cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que “no efectuará el trámite de visado previo” si no se abona ese dinero. marketing esa es la definición They will try to stop Messi because of fame of la liga, but Messi should leave no matter what.. FreeMessi Esa liga ya era más aburrida que la iglesia, mamita ahora sin Messi cómo van a hacer?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca intentará que Cardona se sume a la burbuja - TyC SportsEl colombiano dio negativo en dos hisopados por coronavirus. La CD buscará conseguir una autorización para que se entrene con el plantel en el último tramo de la pretemporada. Que ganas que tiene este paisa ... De que el muñeco le rompa el OJT jajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La anomalía en el torneo que se viene - TyC SportsLos cinco grandes y Vélez serán los cabezas de serie, se repite a la hora de explicar la Copa que se disputará en la vuelta del fútbol. El reclamo de Huracán fue desoído y será el único equipo que debería someterse a una repetición de sorteo si le toca el grupo de San Lorenzo. NO EXISTÍS burlacán! Y no... Jajaja qué es buracan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »