Domingo de trabajo en River: corredor seguro a la espera de los testeos de mañana - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Millonario, sin síntomas en el plantel, llevó a cabo actividades de esparcimiento bajo un estricto protocolo preventivo, mientras aguarda las pruebas PCR del lunes a la tarde.

River transita días claves en su burbuja sanitaria, con la ilusión de que todo el plantel continúe sin síntomas, tras estallar el caso del entrenador de arqueros Adrián Oliveri. Mientras aguardan por los testeos del próximo lunes, esta mañana los jugadores realizaron diferentes ejercicios físicos bajo un estricto protocolo preventivo, tal como sucedió ayer.

Los futbolistas se encuentran aislados en sus habitaciones y solamente salen para entrenar gracias a la instalación del “corredor seguro”. De esta forma, parten desde sus dormitorios hasta la cancha sin que haya posibilidad de cruzarse con nadie y manteniendo más de dos metros de distancia entre cada uno.

Al igual que el sábado, se llevaron a cabo actividades de esparcimiento más que de entrenamiento, como ejercicios de reactivación, abdominales y trabajos con bicicletas fijas. Todos al aire libre y con uso obligatorio de tapabocas. Finalizadas las tareas, se decretó libre el resto de la jornada y a la espera de las pruebas PRC del lunes, que determinarán si hay más infectados de COVID-19 o solamente fue una excepción aislada. ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facundo Quiroga: Jugar en River es como jugar en el Bayern Munich - TyC SportsEl ex defensor comparó al Millonario con el campeón de la Champions League. 'Siempre tenés que ganar y ser protagonista', aseguró. Quien es Bayern Munich? Estas como loco. Riber no compara nadie en los otros clubes. Solo juega en el mismo riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los socios de River podrán llevarse escombros del Monumental - TyC SportsLa cancha del Millonario se encuentra en la etapa inicial de la remodelaciones y los hinchas tendrán la chance de quedarse con pedazos de la pista de atletismo. Tírenla abajo Jajajaja -que es esob -un pedazo de autopista del monumenta -😶 -que? -pensé que era una piedra 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River aceptó la oferta de China por Juanfer Quintero, pero falta un detalle - TyC SportsEl Millonario venderá al colombiano a cambio de cerca de 10 millones limpios, aunque esperan por el aval de un banco para cerrar la operación. Riber debe venderlo a juanfer vaya jugar en el club chino. No se cansan de regalar jugadores, son inútiles sostenidos por Gallardo. El detalle: el pedazo de japi pidansela a los bosteros que la tienen adentro desde el 9/12
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Comisión de Mujeres de River y el cupo que se viene - TyC SportsLa titular del área, Diana Paterno, habló de los cargos que por estatuto deberán ocupar dirigentes femeninas a partir de las próximas elecciones. En la historia de River solo fuimos directivas seis mujeres, va a haber muchas más que en 119 años del club, remarcó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paraguay: Guaraní perdió con River Plate y se aleja - TyC SportsEl primer rival de Tigre en la reanudación de la Copa Libertadores cayó por 2-1 y no pudo mantenerse cerca de la cima. Vamos riversito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las mejores fotos retro de Ramón Díaz en RiverEl DT cumplió este sábado 61 años y a través de Olé te mostramos algunas imágenes de su carrera deportiva en su querido Millo. un tipo que nunca los va a dejar tirados ni les va a gritar un gol Antes Ramón ahora gallardo, pobres bosteros ja Nooo yo no ehh yo no cumplo años. Diria
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »