Arranca el US Open de la pandemia con Djokovic como im�n y la ilusi�n de 7 argentinos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arranca el US Open (usopen) de la pandemia con Djokovic como imán y la ilusión de 7 argentinos

Es el segundo Grand Slam del año, tras la cancelación de Wimbledon y la postergación de Roland Garros. Los argentinos que participan son Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Leonardo Mayer, en singles, y Horacio Zeballos, en dobles.

Las ausencias de Nadal, por temor a la situación sanitaria que generó la pandemia, más la de Federer, lesionado y con fecha de retorno para 2021, sumadas a , modificaron el escenario de la edición 2020, que además hoy sumó una baja por el positivo del francés Benoit Paire. , finalista el sábado último en Cincinnati, y si logra salir airoso, algo poco probable por la realidad de uno y otro, le tocaría otro canadiense, Vasek Pospisil o el alemán Philip Kohlschreiber ., quien debutará nada menos que ante el finalista de la edición del año pasado,Al ganador lo espera en segunda ronda el serbio Laslo Djere o el australiano Christopher O'Conell .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Negri: 'Cristina dijo que el Senado parecía un gallinero, pero era un chiquero'ReformaJudicial Politica Sociedad Mario Negri habló de la reforma judicial: 'Cristina se equivocó cuando dijo que el Senado parecía un gallinero, en realidad era un chiquero' Tal cual esta llena de cerdos. Ella se identifico gallina, y esta bien que usted se identifique con un chancho Era Siempre lo fue.. 😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Herrera presentado en Turquía⚪️🔵🇦🇷🛫🇹🇷 El arquero Guido Herrera llegó Turquía y puso el gancho. Es el último en irse de Talleres, el club argentino que más se desprendió de jugadores en el mercado de pases.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Detalles del proyecto para reactivar el turismo que será tratado en DiputadosLa iniciativa cuenta con media sanción del Senado e incluye beneficios para turistas y exenciones para el sector más afectado por la pandemia de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alarma en el US Open. El francés Paire, positivo de Covid-19 en la burbujaAlarma en el US Open. El francés Paire es el primer tenista positivo de coronavirus dentro de la burbuja de Nueva York - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se reportaron 1.172 nuevos casos y 26 muertes en las �ltimas 24 horas en la CiudadLos �ltimos datos elevan a 2.259 el total de fallecidos en el distrito y a 93.093 los infectados desde la llegada de la pandemia al pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La pandemia aceleró el ciclo de la desmundialización | La crisis económica tiene fuerte impacto en el comercio internacional y en la organización de la producción globalLa relocalización o reinteriorizacion parcial de los procesos de producción de bienes o de servicios se inició en la crisis financiera de 2008, continuó con el incremento del proteccionismo de los Estados Unidos de Donald Trump y de la Unión Europea, y... Su sueño zurdos mugrient0-s Mas bien lo contrario, todos los argentinos que conozco mas que nunca quieren vender su servicio o mano de obra afuera, trabajar remotamente es mas aceptado que nunca. Esto reforzo la globalizacion como nada nunca antes lo habia logrado. Ustedes viven en Narnia Abrazo capo. Zurdos, no estamos para columnas norcoreanas. El mundo q ustedes quieren NO SERÁ
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »