Destacan la intenci�n del Gobierno de promover exportaciones agroindustriales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director general de la compañía Syngenta para Latinoamérica Sur, Antonio Aracre, destacó la intención del Gobierno de promover exportaciones agroindustriales ✍ Leandro Selén

En diálogo con Télam Antonio Aracre, director general de la compañía Syngenta para Latinoamérica Sur, analizó las medidas gubernamentales para incentivar las exportaciones de ese sector y afirmó que la meta de 200 millones de toneladas de producción agrícola "es muy ambiciosa, pero no estamos muy lejos".

Aracre: El agro en general, la producción de agroalimentos, incluyendo la agropecuaria, no sufrió impacto. Estuvo muy a la altura de las circunstancias con la pandemia, casi al nivel del sistema de la salud, salvando la distancia con poner el cuerpo como lo hace el personal sanitario. Pero sí de respuesta para el usuario y la población. En ningún momento faltaron alimentos en los supermercados, ni faltó materia prima en las plantas de producción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez salud� a los abogados en su d�a y destac� los valores de la profesi�nEste s�bado se conmemora en el pa�s el D�a del Abogado en homenaje a la figura de Juan Bautista Alberdi, en la fecha del natalicio de quien fuera el autor de 'Bases y Puntos de Partida para la Organizaci�n Pol�tica de la Confederaci�n Argentina'. alferdez Que valores. Son unos buitres caranchos!! alferdez Denuncian penalmente a quienes marchan en Rio Negro protestando por las tomas ilegales de tierras. Habrá algun abogado que lo pueda explicar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un pelotazo en contra para Donald Trump | Crecen las protestas en Estados Unidos de los atletas y el presidente los criticaJugadores y directivos de la NBA son la vanguardia deportiva de un plan de lucha contra las políticas del gobierno, la discriminación racial y la violencia policial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde el Banco Central destacan el proceso de desendeudamiento externo del sector privadoAs� lo sustuvo el vicepresidente segundo de la entidad, Jorge Carrera,y destac� el panorama favorable que se perfila tras la reestructuraci�n de los compromisos con los bonistas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paro virtual en el Conicet: el reclamo de los científicos y la respuesta del Gobierno | Los investigadores exigen una mejora salarialInvestigadores y trabajadores del Conicet piden un aumento de sus sueldos. Las autoridades del Ministerio de Ciencia y del Conicet reconocen el atraso salarial y aseguraron que están trabajando para resolver la crisis presupuestaria que dejó el gobiern... TUGO Pero como No era gobierno de científicos No hay plata,tienen que ajustarse para pagar el centenear de juzgados que prometieron para que les aprueben la reforma judicial
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un violento 'banderazo patriótico' | Protesta antimapuche con perfil anticuarentenaVecinos 'indignados' de Bariloche intentaron romper el diálogo del Gobierno con las comunidades con cortes de ruta y ataques a piedrazos hacia la policía que defendía a los originarios, Violento es que usurpen un Parque Nacional . Me gustaría saber su nacionalidad ... Los chetos que sueñan con desayunar con Lewis defienden sus intereses de manera gratuita. Bariloche, San Martín, nuestra cordillera defiende ingleses y yankis y se creen patrióticos. Hay que empezar a movilizarse si no nos pasan por arriba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Martínez, técnico de Godoy Cruz: Hasta ahora nadie nos dijo nada sobre suspender las prácticas - TyC SportsEl entrenador del Tomba se refirió a lo decretado por el gobierno mendocino con respecto al regreso a la fase 3 del aislamiento social en la provincia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »