Sarmiento venció a Dálmine sobre el final y es líder - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PrimeraNacional Pablo Magnin hizo el gol del triunfo para los de Junín.

Sarmiento de Junín derrotó esta tarde a Villa Dálmine por 1-0, por la quinta fecha de la Primera Nacional, y se afianza en el liderazgo de la Zona 2. Pablo Magnín marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Eva Perón de Junín y arbitrado por Fabricio Llobet. Con este triunfo Sarmiento tiene 11 puntos y sigue firme en lo más alto de las posiciones de la zona 2, aunque Quilmes lo podría alcanzar esta noche si le gana a All Boys.

Además, Por la misma zona Defensores de Belgrano superó en el quinto minuto de descuento a Gimnasia de Jujuy 3-2 y quedó a tres puntos de Sarmiento. Nicolás Benegas , Marcos Giménez y Leandro Martínez Montagnoli marcaron para el local, mientras que Ignacio Sanabria y Gonzalo Castillejos lo hicieron para los jujeños, en el bajo Belgrano y con el arbitraje de Julio Barraza.

Otro que ganó y sigue subiendo fue Instituto de Córdoba. La Gloria goleó como visitante a Brown de Adrogué 3-0, con goles de Mateo Bajamich y Rodrigo Garro . Los cordobeses lograron su segunda victoria consecutiva y llevan tres cotejos sin perder, luego de las dos caídas seguidas en el inicio del campeonato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera Nacional: Estudiantes (RC) lo dio vuelta y es líder de la Zona 1 - TyC SportsEl Celeste venció 2-1 a Ferro por la quinta fecha de la segunda división de Argentina y se ubica en la primera posición con 12 pts, al igual que Estudiantes (BA). Otro año más que pasaremos sin poder ver un Vélez - Ferro. El único Celeste es Belgrano Vamos celeste carajo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inter derrotó a Udinese y es único líder - TyC SportsEl conjunto de Milán venció por la mínima al Bianconeri, sigue invicto y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones de la Serie A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de básquet: Argentina le está ganando a Francia 60-45 la semifinal | Promediando el tercer cuarto del partido que se juegan en BeijingEl ganador jugará el domingo la final con España, que venció a Austrlia 95-88. DE onda, chicos. Me chupa un huevo quien gano en Basquet. Vamos a lo importante.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sergio Hernández: “Llegar a la final del mundo por sorpresa es imposible” - TyC SportsEl entrenador argentino afirmó que “un partido” podés ganar si no está dentro de los planes, pero destacó que así no se llega a jugar por el título. Somos dos equipos ganadores, que se conocen muchísimo, y no hay duda de que el partido es para cualquiera de los dos”, aseguró Oveja sobre la final con España.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La definición de Kobe Bryant sobre la final entre Argentina y España - TyC SportsEl norteamericano se refirió al duelo del domingo que viene, en un posteo en el que se lo ve junto a Emanuel Ginóbili.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »