Inter derrotó a Udinese y es único líder - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto de Milán venció por la mínima al Bianconeri, sigue invicto y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones de la Serie A.

Inter, con el ingreso de Lautaro Martínez en el segundo tiempo, derrotó a Udinese por 1 a 0, de local, y quedó como único líder de la liga italiana de fútbol tras jugar un partido válido por la tercera fecha. El gol de Milan fue logrado por volante Stefano Sensi a los 44 minutos de la primera etapa, en tanto que Lautaro Martinez ingresó a los veinte minutos del segundo tiempo.

En otros encuentros jugados hoy, Juventus, último campeón, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular y su compatriota Paulo Dybala entre los suplentes, igualó sin goles, de visitante, con Fiorentina, que tuvo al defensor Germán Pezzella en la formación inicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera Nacional: Estudiantes (BA) le ganó a Morón y es único puntero - TyC SportsEl equipo blanco y negro derrotó por la mínima al Gallo y se subió a la cima con puntaje ideal en cinco encuentros disputados. mire mire q locura mire q emocion le bajamos la bombacha y le echamos un polvo a los de Moron
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera Nacional: Estudiantes (RC) lo dio vuelta y es líder de la Zona 1 - TyC SportsEl Celeste venció 2-1 a Ferro por la quinta fecha de la segunda división de Argentina y se ubica en la primera posición con 12 pts, al igual que Estudiantes (BA). Otro año más que pasaremos sin poder ver un Vélez - Ferro. El único Celeste es Belgrano Vamos celeste carajo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pepe Sánchez: El único loco que hablaba de ir a la semi era Scola - TyC SportsEl exjugador de la Selección de básquet destacó el trabajo de Luifa, aseguró que la presión defensiva de Argentina será vital ante España y palpitó la final en un 50 por ciento de posibilidades para cada uno, aunque con un guiño para los de Hernández.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Hernández: “Llegar a la final del mundo por sorpresa es imposible” - TyC SportsEl entrenador argentino afirmó que “un partido” podés ganar si no está dentro de los planes, pero destacó que así no se llega a jugar por el título. Somos dos equipos ganadores, que se conocen muchísimo, y no hay duda de que el partido es para cualquiera de los dos”, aseguró Oveja sobre la final con España.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera División B: Villa San Carlos rescató un punto - TyC SportsLos escoltas, con 10 puntos, buscaban acercarse a Tristan Suárez, que es único líder, el equipo de Berisso logró empatar el duelo ante Acassuso y San Telmo cayó ante Almirante Brown.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »