Primera Nacional: Estudiantes (BA) le ganó a Morón y es único puntero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NacionalEnTyCSports Estudiantes (BA) venció 1-0 a Morón y es único puntero en la zona 1

Estudiantes de Buenos Aires derrotó por la mínima a Morón de local y se ubicó como único puntero de la Primera Nacional.

A los 30 minutos del complemento, el atacante Francisco González Metilli clavó un zurdazo al ángulo derecho del arquero Julio César Salvá y, de esta forma, convirtió el único tanto del encuentro. Por el lado de los conducidos por Arnaldo Sialle, quedan posicionados quintos con ocho unidades; mientras que los locales no podrán ser quitados de la cima en la zona 1, al menos, durante esta fecha. #NacionalEnTyCSports ¡Gol de Estudiantes ! Metilli rompe el empate ante Deportivo Morón a los 19´del segundo tiempo. Seguilo EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/r4BCSvBc3A acá: https://t.co/t21H2hV0W4 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mire mire q locura mire q emocion le bajamos la bombacha y le echamos un polvo a los de Moron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera Nacional: Estudiantes (RC) lo dio vuelta y es líder de la Zona 1 - TyC SportsEl Celeste venció 2-1 a Ferro por la quinta fecha de la segunda división de Argentina y se ubica en la primera posición con 12 pts, al igual que Estudiantes (BA). Otro año más que pasaremos sin poder ver un Vélez - Ferro. El único Celeste es Belgrano Vamos celeste carajo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los encuentros que vas a poder seguir en vivo y en exclusiva desde tu celular, PC, TV o tablet estés donde estés!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mariano Andújar, a pesar de la rivalidad reconoció: Diego es un gran motivador para Gimnasia - TyC SportsEl arquero de Estudiantes desea que le vaya bien al Diez como técnico del Lobo porque considera que es importante que el clásico de La Plata se mantenga en la Primera División.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: el equipo que Alfaro piensa para recibir a Estudiantes - TyC SportsEl técnico no utilizaría a los jugadores que fueron convocados a las selecciones, con excepción de Andrada. Tampoco estarán los lesionados Salvio, Zárate y Ábila.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Osvaldo Echavarría y cómo descubrió a Facundo Campazzo - TyC SportsEl hombre que le hizo hacer el click a la figura de la Selección relató hoy en TyC Sports cómo fue que advirtió su potencial: Con 15 años ya tenía algo distinto. Lo quieren vender a toda costa eh, que insoportables como se agrandan algunos jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »