Especial: La semana de Diego Armando Maradona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego vuelve a dirigir, revolucionó al fútbol argentino y Sportia, en este especial, te hace un repaso de todo lo que pasó en los últimos días. Imperdible.

Diego Armando Maradona dio el sí y el fútbol argentino lo volverá a tener bien cerca. El astro aceptó el desafío de agarrar Gimnasia e intentará revertir el mal momento que atraviesa el equipo platense, último en la tabla de posiciones. Lógicamente, Maradona generó una revolución.

El domingo será el debut frente a Racing y todo lo que generó Maradona en estos días te lo resumimos en este especial: La semana del 10.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre tipo ni caminar puede

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cocina de la llegada de DiegoLA COCINA DE LA LLEGADA DE DIEGO Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, comentó detalles de cómo llegó Maradona al banco del equipo platense. Mirá. ➡️ Soy el único que leyó cocaina? Drogado?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién es Diego Pimentel: el hombre que Actrices Argentinas denunció por acoso | La VozDirigió el Centro Cultural San Martín desde 2016. Las denuncias datan de marzo del 2019. Cualquiera que no sea alguien que les de trabajo o sepa de sus vidas privadas, a esos no los denuncian, es más, van y participan es sus programas y los alaban por redimidos y “feministas”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Diego Maradona podría tener otros dos hijos en la Argentina - TN.com.arSu abogado, Matías Morla, dijo que el Diez se realizará estudios de ADN para saber si es padre de Santiago Lara. No le alcanza para los condones a maradona Ya le quitó el puesto a Maru? 👀 Nunca supo lo que es un profilactico este tipo? Cuántos van ya?. Urgente ESI en los Clubes de Fútbol.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sorpresas en la primera lista de DiegoSORPRESA EN LA PRIMERA LISTA DE DIEGO Maradona confirmó a los 18 concentrados de Gimnasia para el partido ante Racing, lo que será su debut oficial como DT del Lobo. Mirá los nombres que eligió el 10. ➡️ 1-5 RACING . Facilito Si si si mucha farándula ... Solo sirve salir campeón
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El presidente de Gimnasia contó cómo se le ocurrió ir a buscar a Diego MaradonaGabriel Pellegrino reveló detalles de las negociaciones para lograr que el Diez se sentara en el banco del equipo platense. estaba en pedo, lo dijo en joda y quedo Tenían muchos euros con olor a humedad patagonica y lo de los hoteles ya estaba muy quemado. Che pero según Lanata lo trajo un cartel de droga y el presidente de gimnasia le paga con plata de droga,prosti,y robos,etc,Lanata mienteee?naaaaaaaa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »