Superdomingo: horarios para ver la final de básquet y el debut de Maradona

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A las 9 Argentina se mide con España en la final del Mundial de Básquet. A las 11, debuta Diego en el banco de Gimnasia ante Racing.

enfrenta el domingo en Pekín a dos maestros en el arte de la guerra.

Pero un par de semanas después los únicos equipos que cuentan por victorias sus siete partidos, sinónimo de jugar la final, son España y Argentina yEl entrenador Diego Maradona tendrá mañana su debut El encuentro se jugará a partir de las 11 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.Gimnasia – Racing .Hora de inicio: 11.00 - TV: Fox Sports Premium.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de básquet, Scola, Tini Stoessel, Maradona: las noticias de la semanaMundial de básquet, Scola, Tini Stoessel, Maradona: las noticias de la semana - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de básquet: el viaje de 18 horas de Ginóbili para ver a la ArgentinaMundial de básquet: el viaje de 18 horas de Manu Ginóbili para ver a la Argentina contra Francia - LA NACION Se te extraña Manu!!! Genio ídolo!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de básquet. Día, horario y TV de la gran final entre Argentina y EspañaMundial de básquet. Día, horario y TV de la gran final entre Argentina y España - LA NACION VienenAiresBuenos LammensJefeDeGobierno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La agenda de la TV: debuta Maradona en Gimnasia y se define el Mundial de básquet - TN.com.arNo es lo único: se juega el clásico de Rosario, hay fútbol internacional, automovilismo y mucho más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

YouTube
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YouTubeÑ..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »