Sarmiento jugará un torneo de verano en Uruguay

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🟢🟢 Sarmiento jugará un torneo de verano en Uruguay.

David Gallardo puso la firma y es jugador del Verde. El mediocampista viene de jugar su última temporada en Ferro. Se compró el 60% de la ficha del joven de 24 años, quien a su vez firmó un contrato por cuatro temporadas.

Otra cara nueva podría ser la deodría llegar por un año al equipo de Junín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Central de bajó, x eso iba a ir sarmiento...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Práctica de fútbol en Boca: qué equipos paró Battaglia - TyC SportsPráctica de fútbol en Boca: qué equipos paró Battaglia 🔵🟡 A pocos días del arranque del Hexagonal de Verano, el Xeneize hizo un ensayo de fútbol formal en el predio de Ezeiza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ola de calor en Salta: la máxima alcanzará los 34 grados | El pronóstico en el veranoSe prevén tormentas aisladas para el próximo lunes. Nada fuera de lo normal. Es verano, capo. Hasta los 48° no para y todo en orden.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué son las 'Ecofintechs' y cómo combinan las finanzas descentralizadas con la remediación ambientalEl término fue creado por Green Bond Meter un consorcio con sede en Uruguay y Estonia que, contó con dos emprendedores argentinos, en su gestión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Música, teatro y cine para las noches de verano en el Cultural San MartínHabrá conciertos, películas, obras de teatro, muestras de arte visual y otras actividades, varias de ellas gratuitas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verano 2022: el turismo en la provincia de Buenos Aires creció 14% contra la prepandemiaMás de 2,7 millones de personas eligieron el territorio bonaerense para vacacionar. Mar de las Pampas, Costa del Este, Las Gaviotas, Atlántida y Monte Hermoso registraron ocupación plena en la primera semana del año. Que pasa con tn . Sueltan tortugas en el mar .... hablan bien de lo que hace el gobierno....se quieren hacer los buenos? Ustedes conspiraron para que la banda de macri le gane a Cristina TN: creció el turismo x q la mayoría no puede salir al exterior! Y X Q NO USAN ALGUNOS MINUTOS PARA ALERTAR A LA POBLACIÓN DE LOS EFECTOS ADVERSOS Y GRAVES DE LAS VACUNAS EXPERIMENTALESme gustaría una respuesta coherente y NO SOY ANTI VACUNA. Será tal vez porque no se puede salir del país o quizas porque nuestra moneda no vale nada ? O a lo mejor Porq te imponen un pase dictatorial ? Que se yo, tantas cosas se me ocurren…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué ver en Río Negro: lugares para conocer en veranoLa provincia patagónica ofrece varias atracciones ideales para tanto para el descanso como para aquellos que eligen la aventura. luanavolnovich che yegua. Acá también hay lugares espectaculares avísale a tus cumpas las campoyeguas. Limitada hipócrita.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »