Ola de calor en Salta: la máxima alcanzará los 34 grados | El pronóstico en el verano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se prevén tormentas aisladas para el próximo lunes.

El miércoles la situación fue similar a la del martes: se notó un descenso temporario de temperaturas por un frente frío sobre el este de la. Ese día las temperatura estuvieron entre los 25 y 32°C, pero se mantuvieron valores altos de máximas y mínimas en el resto de las provincias, según indicó el SMN.

Mientras, para jueves y viernes, días en los que se espera que se alcance el pico de calor, el SMN advirtió que “ toda la región registrará condiciones muy calurosas, con temperaturas máximas entre los 35 y los 42°C , pudiendo incluso superarse en algunas localidades, especialmente sobre el centro del país y el litoral”.cuatro tipos de alertas de eventos climáticosUna alerta meteorológica, explica el SMN, es un mensaje que informa acerca de la posible ocurrencia de fenómenos que por sus características podrían poner en riesgo el ambiente o la vida y bienes de la sociedad. Son preventivos y se emiten días u horas antes de la ocurrencia del fenómeno.

La información de las alertas está destinada a toda la población para que se ponga en acción y tome decisiones y medidas de precaución destinadas a minimizar los impactos que pueda tener la situación meteorológica.: “Tranquilidad”. Aplica cuando no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.: “Informate”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada fuera de lo normal. Es verano, capo. Hasta los 48° no para y todo en orden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de calor: el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja para 9 provinciasEn gran parte del país las temperaturas máximas superan los 40 grados. El país se convierte en uno de los lugares más cálidos del planeta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ola de calor en la Patagonia: el tiempo en Bariloche, Las Grutas, El Calafate, Villa La Angostura y Puerto Madryn | El pronóstico en el veranoLa temperatura máxima alcanzará los 32 grados en algunas zonas del sur argentino. Hasta cuándo seguirá el calor en las principales ciudades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ola de calor: el tiempo en CABA y Provincia de Buenos Aires | El pronóstico en el veranoEl alivio llegará recién el lunes, luego de las lluvias que se prevén para este domingo. A cuánto llegará la temperatura.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ola de calor: recomendaciones para cuidar a adultos mayores | Calor extremo en ArgentinaFrente a las temperaturas extremas los médicos recomiendan hidratación, alimentos livianos y ropa cómoda. Los consejos del Ministerio de Salud. Usar tres barbijos y quedarse encerrado en una pieza sin aire acondicionado para no contagiarse!! AJAJAJAJA porque usaban esa foto de una señora con la remera blanca mojada, jeropas. !!!! Yo recomiendo no votar nunca mas kirchnerismo! El mejor remedio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Apagón y ola de calor: los mejores memes y burlas por los cortes de luzLOS MEJORES MEMES Y BURLAS POR LOS CORTES DE LUZ💡😂 Las redes sociales se tomaron con humor el mal momento que se está viviendo en AMBA por los cortes de luz, que dejó sin servicio al menos a 700 mil usuarios. ¿Qué te parecen? [ cortesdeluz Ah bueno más hijo de puta no se consigue. De gracioso nada , gracias a este gobierno Nadie: Pagina12: jajajaja que graciosos los cortes de luz, che😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »