Santiago Silva, contundente: Se tiene que valorar mucho más al jugador - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AAAJ El Tanque dio su punto de vista en diálogo con Sportia.

Siempre reflexivo para hacer declaraciones, Santiago Silva analizó el particular momento que atraviesa el fútbol argentino y en diálogo con Sportia se mostró disconforme con la actitud de los dirigentes que omitieron la opinión de los futbolistas. “Los jugadores y los directivos tendríamos que estar más juntos a la hora de la toma de decisiones.

A su vez, dejó en claro que no es feliz que haya colegas que se puedan quedar sin trabajo el 30 de junio. “No nos gusta a nadie. Los capitanes y los referentes de cada club tuvimos reuniones con agremiados para poder llegar a un acuerdo, pero no lo pudimos hacer. Es claro que nosotros no tomamos las decisiones, creo que somos muy importantes y se nos tendrías que escuchar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula da Silva: 'Alberto y Cristina saben que su alianza no se puede romper'El ex mandatario brasileño apoyó las medidas que tomó el presidente argentino y criticó duramente a Bolsonaro. Vergonha do Brasil Saluden al foro de San Pablo que se va! Entonces lo único que parece que se puede romper es el culo de los argentinos, nada nuevo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Da Silva, tras su paso por River y Boca: Jugué en el Monumental, pero lo que se vive en la Bombonera es incomparable” - TyC SportsEl uruguayo recordó lo vivido en el Xeneize y fue contundente. 'Cuando llega una oportunidad así, no se duda en ningún momento”, afirmó Preguntale a Ruggeri... Que ganó un mundial!! No a este muerto que no se si jugo 5 partidos en boke Única
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ameal, sobre Villa: Hasta que la Justicia se expida, es jugador de Boca - TyC SportsEl presidente xeneize dijo que los dirigentes van a ser esclavos de la justicia ante la grave denuncia por violencia de género que pesa sobre el colombiano. Así es, apoyó total al jugador Bien ahí. ¿Qué es eso de juzgar así porque sí? No. Se rescinde el contrato si se descubre que lo hizo. Punto Questo e Boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Costa Rica, el país americano que tiene fecha para la vuelta al fútbol - TyC SportsSerá el 20 de mayo, luego de que el gobierno aprobara estrictas medidas de seguridad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Lammens: Falta mucho para que vuelva el fútbol - TyC SportsEl Ministro de Turismo y Deporte explicó que recién comenzaron a trabajar en un protocolo 'para que empiecen a volver a los entrenamientos los deportes de equipo'. De todas maneras, volvió a remarcar a septiembre como una fecha probable Es tan obvio que los clubes no quieren jugar, todos se fijan en sus propios intereses. Falta mucho en el futbol argentino. -Limpieza y desinfectar en las gradas y grama natural. -Instalan nuevas camaras y tuneles en los estadios verificar a las personas. -Instalan nuevos camaras de VAR en las canchas. -Ponen policiales para reforzar seguridad en los estadios. En los clubes son responsables piden respetar en la medida no se pueden jugar ni entrenar aprender primero cuidar en la salud.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Norwich pide que se anulen los descensos si no se juega la Championship - TyC SportsCon 29 fechas disputadas, el equipo del argentino Emiliano Buendía marcha último con 21 puntos en la Premier League, aunque está a seis de la salvación. Emiliano Buendía Y?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »