Costa Rica, el país americano que tiene fecha para la vuelta al fútbol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El país americano que tiene fecha para la vuelta al fútbol

La Union Nacional de Fútbol de Costa Rica resolvió hoy reiniciar los torneos el 20 de mayo próximo, luego de que las autoridades sanitarias habilitaran las actividades deportivas suspendidas por la pandemia de coronavirus, y también decidió que los partidos se jugarán cada tres días a puertas cerradas.

El Torneo de Clausura se suspendió el 17 de marzo pasado y luego de que los dirigentes del fútbol costarricense presentarán un protocolo de salud, las autoridades gubernamentales aprobaron el regreso del fútbol. Las disposiciones establecen la distancia de seguridad de los jugadores en las sesiones de entrenamiento y en los autobuses, pocos miembros del personal en los estadios, una cantidad limitada de medios de prensa, y se prohíbe, entre otras cosas, el saludo entre los futbolistas.

Costa Rica es el país latinoamericano que registra la tasa más baja de contagio de Covid -19, según los índices de seguimiento de la Organización Mundial de la Salud . En el fútbol costarricense juegan los argentinos Mariano Torres en el Saprissa y Facundo Zabala y Renzo Reynaga en el Alajuelense, además del entrenador de Sport Herediano, José Giacone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tino Costa rescindió contrato, de común acuerdo, con Atlético Nacional - TyC SportsLa decisión del ex mediocampista de San Lorenzo fue para ayudar al club colombiano a afrontar la crisis económica a raíz de la pandemia del coronavirus. Jugo en san lorenzo? Ni el mismisimo costa debe haberse enterado jaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pandemia: 11 pa�ses de Latinoam�rica y el Caribe recibieron ayuda del FMIEn total, los desembolsos aprobados en la regi�n ascendieron a 3.483 millones de d�lares y Ecuador es el que m�s asistencia recibi�, seguido por Rep�blica Dominicana, Paraguay y Costa Rica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La pandemia hace centro en Am�rica y vuelve a preocupar en Asia mientras Europa duda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: Silvino Báez recuerda el último día en que vio a su hijo Fernando | Fue cuando salió de vacaciones hacia la costaSilvino Báez, padre de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado en enero último en Villa Gesell y por cuyo crimen hay ocho rugbiers detenidos, recordó hoy con una foto el día en que su hijo se preparaba para iniciar sus vacaciones en la costa atlántica b... Cuando vi a Fernando, no sabía quién era. Recuerdo su piel oscura, estaba con el torso desnudo y una luz se reflejaba en él a pesar de la oscuridad. Fue la primer semana de diciembre. Ese día sería el comienzo de una revelación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sergio Ramos: El país necesita el fútbol - TyC SportsEl defensor y capitán de Real Madrid está ilusionado con volver a competir y completar la liga española. 'Este deporte sirve de distracción para la gente que la está pasando mal', deslizó. El mejor defensor de toda la historia del futbol 💪 Volver a Competir o volver a pegar?por que un tipo Harry y que deja la pata para lastimar a otro jugador no vi antes como vos..Harry Harry sos.. Distraccion mental pero dañina para los pueblos, por pensar en futbol permitimos que nos gobiernen basuras corruptas que solo afectan la vida diaria de la humanidad! Simple
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'No se debería jugar hasta no tener la seguridad absoluta', planteó D'OnofrioEl presidente de River Plate explicó que la vuelta del fútbol sin público generará una pérdida millonaria para la institución.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »