Ameal, sobre Villa: Hasta que la Justicia se expida, es jugador de Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ameal marcó postura oficial: 'Hasta que la Justicia se expida, Villa es jugador de Boca'

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió este lunes a la investigación por violencia de genero que se le sigue a Sebastián Villa, después de que su expareja Daniela Cortés lo denunciara por maltratos físicos y psicológicos.

"Hasta que la justicia se expida Villa sigue siendo jugador de Boca", lanzó el mandamás xeneize en radio La Red, dejando en claro que el club no piensa tomar medidas preventivas en torno al futuro del colombiano."Queremos ser esclavos de la Justicia, cuando se expida sobre el caso Villa no nos temblará el pulso", agregó Ameal, plantando bandera en una postura que, se vislumbra, generará polémica.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a arreglar otra vez los chanchullos bosteros

Yyyyy es boke que se puede esperar. Asco asco remil ascoooo

Hey descendido tanto miedo le tenes a Villa ? Si es inocente bien BOCA, si es culpable ya saben lo que tienen que hace y bien BOCA!!!!!

Asi es ameal, villa es jugador profesional de Boca no piensa hacer mal en las cosas arreglar bien pedir perdon y disculpa a sus compañeros y su novia.

estos bosteros.....

Así funciona el derecho.

Bueno, que se puede esperar de boca?

Cárcel es lo que se merece ese negro !

Y El departamento de Boca contra la violencia de género... sigue la cuarentena

Es lo correcto, la justicia dirá , bien ahi

Questo e Boca

Así es Ameal.. perfecto

Bien ahí. ¿Qué es eso de juzgar así porque sí? No. Se rescinde el contrato si se descubre que lo hizo. Punto

Así es, apoyó total al jugador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mojada de oreja de Gribaudo para AmealLA MOJADA DE OREJA DE GRIBAUDO PARA AMEAL El ex candidato a presidente sacó chapa en Twitter porque Boca fue el único club grande que no pidió ayuda del Estado. La CD actual, en tanto, avanza con la auditoría. PAMI se te caga de risa boludazooo... Y lo felicitamos, nunca vuelva
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Villa 31: cómo llegaron a un 67% de positividad en casos sospechosos de Covid-19El primer café: qué significa que en la Villa 31 haya un 67% de positividad en los casos sospechosos de coronavirus - LA NACION Que de 100 testeados, 67 son positivos. Que Larreta está haciendo mal las cosas? Pero estan yendo a testear a la gente cn fiebre y que ademas ya tuvo contacto extrecho con positivos. Es obvio q' en ese contexto te va a dar un 67% de positividad. Testean al q' estan seguros que lo tiene. Para tener un % genuino deberian testear a todos mas alla de los sintomas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Los representantes de Villa estaban dispuestos a todo', denunci� ex novia Daniela Cort�sBoca ya tapó otras cuestiones parecidas con plata y periodistas...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: Silvino Báez recuerda el último día en que vio a su hijo Fernando | Fue cuando salió de vacaciones hacia la costaSilvino Báez, padre de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado en enero último en Villa Gesell y por cuyo crimen hay ocho rugbiers detenidos, recordó hoy con una foto el día en que su hijo se preparaba para iniciar sus vacaciones en la costa atlántica b... Cuando vi a Fernando, no sabía quién era. Recuerdo su piel oscura, estaba con el torso desnudo y una luz se reflejaba en él a pesar de la oscuridad. Fue la primer semana de diciembre. Ese día sería el comienzo de una revelación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | La lucha de un comedor de Villa Fiorito para seguir adelante durante la cuarentena - TN.com.arRoxana Cabrera abre las puertas de su casa y cocina para 60 familias tres veces por semana. En diálogo con TN.com.ar contó que cada vez asisten a más vecinos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Villa María: un detenido por incendiar la casa con su concubina y dos niños dentro | La VozLa mujer resultó con quemaduras, al igual que sus dos hijos de 8 y 11 años. El aprehendido está acusado de lesiones leves calificadas reiteradas, violencia de género y violencia familiar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »