Santiago Cafiero reunió al gabinete en el CCK para definir la agenda post cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Analizó con los ministros la situación de cada cartera y la proyección del Presupuesto 2021.

Mirá tambiénEl encuentro incluyó el repaso de distintas iniciativas de"generación de empleo, reactivación económica y reforma impositiva".

Hubo un"apoyo" a los ministros, especialmente a titulares de las carteras más estrechamente ligadas a las acciones por el COVID-19, comoEl gobierno aún no armó el Presupuesto de este año pero ya empezó a diseñar el de 2021 Asistieron todos los ministros del Poder Ejecutivo y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos, entre otros funcionarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El peor gobierno de la historia

O sea al 2023.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el CCK. Cafiero reúne al gabinete para definir la agenda postcuarentenaEncuentro en el CCK. Cafiero reúne al gabinete para definir la agenda postcuarentena - LA NACION No aflojen con la cuarentena Se van, definan: A- Tierra B- Aire C- Mar Definan si se van en auto o en
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el CCK el Gobierno comienza a diseñar la agenda post pandemiaEn el CCK el Gobierno comienza a diseñar la agenda post pandemia Cafiero reunirá esta noche a los funcionarios nacionales para avanzar con una gestión por afuera del coronavirus.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: el enojo de Berni tras la reunión para definir la nueva cuarentenaCoronavirus en la Argentina: el enojo de Sergio Berni tras la reunión para definir la nueva cuarentena - LA NACION Inepto De estas denuncias? Nada que decir ? El silencio me aturde !!!! MasdeloMismo !!! Creo que nadie esta haciendo tanta campaña politica como Berni.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | La Provincia pidió que las nuevas aperturas se definan en conjunto con la Ciudad - TN.com.arEl jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco explicó que las flexibilizaciones en la cuarentena que se disponen en un distrito "tienen implicancia" en el otro. cuál provincia? ArgentinaEnDefault evidentemente nos hundimos pero para ellos sólo es importante más de covid19 de los cuales seguro se recuperarán todos mientras contagian a propósito a otros para tener muertos por la causa TN y los medios de comunicación cómplices !! Cucha... y kien controla a los vendedores ambulantes de barrio el que pasa por todos los barrios llevando el virus o no ! Xq a todos nos gusta que el verdulero huevero charratero escobero panadero pescador etc pase por tu casa... pero kien los controla ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cumbre entre Larreta y Kicillof para definir el futuro de la cuarentenaCumbre entre Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para definir el futuro de la cuarentena - LA NACION manga de esclavos de Soros, dejen de hacer teatro...se va a caer el cabal!!!!! QAnonArgentina Dos peronistas . Ojo CABA. No al contagio controlado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Habilitan rubros en distritos bonaerenses y hay nuevas excepciones en Santa Fe, Salta y La Rioja - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Habilitan rubros en distritos bonaerenses y hay nuevas excepciones en Santa Fe, Salta y La Rioja No aflojemos con la cuarentena,estamos salvando muchas vidas. De Luján LeoBoto nunca hablan ni nos incluyen. De ahí consideró y que llega hasta la Ruta 6 que Luján se encuentra fuera del AMBA . Por mas que nos hayan puesto en la Región 7
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »