Wado De Pedro pidió que se investigue al fiscal que habló de 'desahogo sexual' en un caso de violación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

También se sumó al repudio la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Fernando Rivarolaen esa provincia yEn un segmento del pedido de juicio abreviado el fiscal utilizó la definición"accionar doloso de desahogo sexual", lo cual fue duramente repudiado por diversos sectores, incluido el propio Gobierno.

"No toleramos más que se le dé la espalda a las víctimas. Es necesaria una reforma de la Justicia y que se investigue a fondo el accionar del fiscal en esta causa"El tuit de Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación., quien aseguró que"llamar 'desahogo sexual' al 'abuso sexual' en el marco de una causa judicial es absolutamente repudiable".

El Ministerio Público Fiscal de Chubut salió en defensa de Rivarola, al afirmar que hubo términos"sacados de contexto". El caso es de una joven que denunció que fue violada en 2012 por lo que se dio en llamar"la manada de Chubut", integrada por varios hombres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Investigar al malditofiscal y a TODOS los que seguramente apretaron para que salga esa resolución! malditajusticia

asi que inmiscuyendose en el poder judicial...

cuanto cobra por pedir lo que toda la poblacion pediria ?

No puedo creer que se pongan del lado de la gente...

Lo dijo bien a desahogo ?

No me jodan, lo tendrían que rajar a la mierda y luego ver quien fue el hdp que le válido el título. Después le rompo el coño para decirle que tuve un desahogo sexual.

Tartamudo de mierda k

Como se destapa la olla

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de Herb Stempel, cómplice de uno de los mayores fraudes de la televisiónFue quien inspiró la película 'Quiz Show', de Robert Redford, sobre un concursos televisivo arreglado. Su muerte, en estos días, reactivó los recuerdos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Éxodo de argentinos en Rayados: Basanta también se despidió - TyC SportsEl defensor e ídolo deja el Monterrey luego de 12 años. Se suma a Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. Basanta quiere volver en el futbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos amigas de relaciones simétricas | El estreno de Catorce, de Dan SallittLa película que se estrena en Puentes de Cine narra una amistad íntima, entre recuerdos sesgados y el tiempo que prosigue.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El viceministro de Salud de Axel Kicillof pide volver a la fase anterior de la cuarentenaPertenece a la agrupación La Cámpora y reporta desde hace años al gobernador. Dice que los contagios están creciendo mucho. Aja, no era que tenían todo controlado con estos 74 días...!!! Que haga la prueba.. 😂 El vice 'pertenece a la agrupación La Cámpora y reporta desde hace años al gobernador'. Ergo: responde directamente a Poro. Se entiende quién es la q nos necesita encerrados, no? El tiempo pasa y sus causas no caen. Pero no le vamos a dar el gusto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, miércoles 3 de junio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este miércoles 3 de junio de 2020. Menos mal que está el horóscopo... Pero todavía es ayer, digo hoy, es decir, martes 2 de junio de 2020. Se puede programar la publicación para que salga a las 00 hs.... 😒
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de una ex número 1El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »