San Martín y Belgrano ponen la cara contra la inflación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: El Gobierno anuncia que cambiará animales por próceres en los billetes, la medida más superficial posible de todas las que necesita la moneda argentina. Por pablorvaca

La idea ronda al presidente Alberto Fernándezlargamente lo más superficial e inútilEl principal problema de la moneda criolla consiste, por supuesto, eneste año es alto incluso para lo que ya podría considerarse una larga tradición argentina en el rubro. La misma que hizo que ese billete de 5 pesos, nacido en 1991, reemplazara al de 50.

Es decir, cinco pesos de hoy, la moneda plateada con un arrayán dibujado con la cual no se compra casi nada,Nada hace pensar que la cuestión mejorará. A la debilidad política del Gobierno y al ruidoso silencio de Cristina Kirchner en la materia se suman datos duros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pablorvaca Al pepe, si no ponen de mayor denominación no sirve para nada, solo para los votantes de ellos

pablorvaca Tendrían que poner soretes de distintas especies

pablorvaca Los billetes de animales estaban bien. A pesar de estar devaluados tienen buen diseño. Que lastima. Que ganas de joder que tienen.

pablorvaca El gobierno anuncia el uso obligatorio de la nueva ropa interior para hombres

pablorvaca Van a quitar ANIMALES? Ah, entonces se vienen cámbios de gabinete🤬

pablorvaca

pablorvaca Van a imprimir figuritas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el aniversario de Manuel Puig, vuelve “Boquitas pintadas” al San MartínMinimalista y gestual, el espectáculo de Oscar Araiz y Renata Schussheim que estrenó el Ballet Contemporáneo en 1997 gana desde hoy la sala mayor del teatro en su cuarta “metamorfosis”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno cuestionó al Reino Unido por otorgar el rango de ciudad a Puerto ArgentinoEl canciller Santiago Cafiero rechazó el anuncio y consideró que la medida 'expone el carácter colonial de la ilegal e ilegítima' ocupación que los británicos ejercen sobre el archipiélago. Deberían darle rango de pais
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno bonaerense relanzó el programa Pueblos TurísticosLa provincia de Buenos Aires de esta manera impulsa políticas para motorizar la creación de empleo y el desarrollo productivo en diversas regiones, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El descargo de Martitegui por las sospechas de que fue a los Martín Fierro con covidEl cocinero Germán Martitegui fue muy criticado por admitir que fue a los Premios Martín Fierro con fiebre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tormenta perfecta: la guerra en Ucrania y el cambio climático agudizan el hambre en el mundoAl menos 276 millones de personas enfrentan inseguridad alimentaria aguda, advierte Naciones Unidas. Que diario de mierda son ya dan asco Ah! El cambio climático! Váyanse a kgar. Predicho hace décadas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »