El descargo de Martitegui por las sospechas de que fue a los Martín Fierro con covid

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cocinero Germán Martitegui fue muy criticado por admitir que fue a los Premios Martín Fierro con fiebre.

Una de las que lo criticó fue la hija de Legrand, Marcela Tinayre, quien dijo en diálogo con Paparazzi:

“Germán Martitegui es muy imprudente. Cómo vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia”. Ante semejante revuelo, el cocinero salió a desmentir las versiones de covid positivo este viernes por la noche a través de las redes socialesEl día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de MasterChef, me hisoparon el día anteriorEl día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa Francisco, Bono y Martín Lousteau, una interacción inesperada en el VaticanoEn el marco de un encuentro del movimiento Scholas Occurrentes, el senador radical hizo de traductor del músico irlandés, ante la atenta mirada del Santo Padre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juraron Martín Doñate y Roxana Reyes y quedó conformado el nuevo Consejo de la MagistraturaLuego de la polémica, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, le tomó juramento a los dos consejero que faltaban.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Lousteau ofició de traductor de Bono de U2 ante el Papa FranciscoEl senador nacional se convirtió en el traductor improvisado del cantante para que pudiera dialogar con Jorge Bergoglio en El Vaticano. La relación desconocida entre Lousteau y Bono.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En el aniversario de Manuel Puig, vuelve “Boquitas pintadas” al San MartínMinimalista y gestual, el espectáculo de Oscar Araiz y Renata Schussheim que estrenó el Ballet Contemporáneo en 1997 gana desde hoy la sala mayor del teatro en su cuarta “metamorfosis”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »