San Luis: mujer golpeó a un comerciante que maltrató a su hija

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre le vendió alcohol a la chica pero le pidió que lo escondiera. Al ver que la joven no entendió el mensaje, salió de su local y la agredió físicamente.

Momentos antes se había dado otra secuencia irregular: la hija menor de edad de la ex oficial de la Policía de San Luis había comprado cerveza."Ella estaba en la Plaza de la Salud con un grupo de amigos y la mandan a comprar cerveza, cosa que no tendría que haber hecho. Este chico le dice que esconda el envase, ella lo esconde debajo del brazo, cuando sale y va a cruzar la calle lo saca y él sale del negocio y le pega un empujón y le dice 'pende...

"Es ahí cuando ella me llama llorando y me dice que el chico este le había pegado en los pechos y que le dolía", agregó la mujer. A partir de ese llamado Martínez entró en acción: primero le pidió explicaciones al comerciante y luego, al ver que el hombre no se arrepentía de venderle alcohol a una menor ni de hablerle pegado, escaló el altercado.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iban de vacaciones a San Luis y el micro tomó el camino equivocado: terminaron atascados y a punto de volcarEl chofer se metió por un sendero de tierra. Quedó inclinado en la banquina y los pasajeros debieron dormir afuera para no moverlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente viaja a San Juan para inaugurar un clúster de energías renovablesEl Presidente (alferdez) viaja a San Juan para encabezar el lanzamiento del Clúster Renovable Nacional, un organismo que busca favorecer la producción de bienes, tecnologías y servicios asociados a la generación eléctrica de fuentes renovables alferdez Cuando inaugura el parque solar de Jujuy? alferdez A pero Macri… alferdez Lanza un organismo? Una oficina? Más empleados?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Iván Haidar inaugurará 'Soy tu performer' en el Teatro San MartínEn una puesta que dura 5 horas donde 'el eje es el cuerpo y su uso', el artista platense conjuga el encuentro, la comunicación y las maneras de componer a través de las miradas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tito, el auto eléctrico "Made in San Luis", llegó a los concesionarios: precio y prestacionesEl primer cami\u00f3n con los modelos producidos en San Luis ya reparti\u00f3 las unidades a los puntos de venta. Todos los datos de este proyecto hecho realidad Es del año pasado la nota 😠😠😠 Espacios pagados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El tremendo pron�stico de la inflaci�n que hizo Jos� Luis Espert: a cu�nto puede llegar sin acuerdo con el FMIJos� Luis Espert critic� el silencio del Gobierno sobre las negociaciones con el FMI. Y revel� cu�nto puede crecer la inflaci�n en 2022 si no se llega a un acuerdo. Una lechuga y 4 tomates 🍅 me cobraron $200 Se observa como un fraudulento endeudamiento fue realizado premeditamente, por la ultra derecha, al servicio de intereses económicos y politicos partidarios. Se quedó cortísimo. Sin acuerdo el piso es del 1000%
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo fue la crucial batalla de Chacabuco liderada por San MartínLos detalles del combate que decidió la independencia de Chile.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »