Advierten que el 'descontrol de las megaconstrucciones' contribuye al colapso eléctrico

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Advierten que el 'descontrol de las megaconstrucciones' contribuye al colapso eléctrico en la Ciudad de Buenos Aires

Barrotaeveña:"El colapso de la red eléctrica también se debe al descontrol sobre las megaconstrucciones de la ciudad".

los megaedificios del distrito construidos en los últimos años cuenten con el espacio necesario para los Centros de Transformación de energía, lo cual es obligatorio "Queremos saber si el gobierno de la Ciudad hace los controles necesarios para evitar que la multiplicación de los negocios inmobiliarios impacte saturando los servicios públicos", expresó el diputado Barroetaveña."el colapso de la red eléctrica también se debe al descontrol sobre las megaconstrucciones de la ciudad".

El legislador porteño del Frente de Todos Matías Barroetaveña presentó un pedido de informes para constatar si el Gobierno de la Ciudad supervisa que los megaedificios del distritocuántos proyectos de obra fueron aprobados por el Gobierno de la Ciudad desde agosto del 2015 hasta la fecha, que hayan incluido un local o espacio destinado al montaje de la instalación de un CT".fueron observados o rechazados por no incluir este espacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajajajajajajajajajs, les juro que no puedo dejar de leer a Telam. Es mí momento gracioso del día. Son patéticos muchachos!!!!!!!!!!

Naaaa,... Eso es por la desinversión que hace dos años propone este gobierno de mierda, con los subsidios a todo. Dejen de mentir uds.

Que manga de psicópatas hdp son

jjajajajajajajajjaj leen lo que ponen KIRCHNERISMO ENFERMEDAD MENTAL

🤣🤌🤌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤌🤌🤌🤌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤌🤣🤣🤣🤣🤣🤌🤌🤌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤌🤌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤌🙏🤌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤌🤌🤌🤌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤌🤌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤌🤌🤌🤌🤌🤌 Manga de 💩💩💩💩💩

Dejense de decir idioteces. Lo que falta ES INVERSION POR LAS POLITICAS DEL GOBIERNO NACIONAL

Y en el conurbano no? Qué rara es la electricidad

En Dubai tienen luz 6 días al año. Manhattan, nunca tuvo.

El 'colapso' es porque nunca se invirtió en mejorar el servicio miren los paises donde se construyen edificio no le pasa esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sumarán un vacunatorio en el centro de la ciudad de Santa FeEl nuevo punto de inoculación recibirá a trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía, de Aguas Santafesinas y personal de Seguridad, pero se espera que sea utilizado en el futuro para cualquier persona que resida o trabaje en las cercanías.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Temporal sin precedentes en Montevideo: la ciudad quedó bajo el agua tras las lluvias intensasDurante la mañana de hoy cayeron alrededor de 100 milímetros, lo que equivale a la lluvia de un mes. Provocó grandes destrozos y muchas familias tuvieron que irse de su hogar por las inundaciones. No sé inunda maaaaassssss no se inunda maaaassssss Que lacalle puo vaya a gobernar ah no de veras que ya lo hace Y los Brutos de Juntos por el Cambio, piden que Lacalle Pou venga a gobernar Argentina !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A Sanguinetti le sigue faltando el delantero | El defensor Ditta llega hoy a la ciudad para firmar con la LepraEl zaguero central colombiano se suma a préstamo y en los próximos días viene Arboleda. Aparecen más nombres para la ofensiva pero no hay avances en las negociaciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Ciudad prevé que autotests de covid estarán disponibles en farmacias hacia el final de la semanaAsí lo adelantó este martes el subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria porteño al analizar la situación epidemiológica en la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las claves del nuevo Código Urbanístico de la Ciudad: qué cambios introdujo y por qué es tan polémicoAprobado en 2018, su impacto se ve desde 2021, cuando se reactivó la construcción. Apunta a densificar la Ciudad y los vecinos lo resisten. Cuál ciudad? Porque todo lo que tocan los políticos sin asesoramiento real, lo rompen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »